º C Sáb 19 de octubre, 09:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Concluyeron las finales en Mar del Plata

Con 17 doradas, La Plata quedó sexta en el medallero de los Juegos Bonaerenses 2019

Este miércoles finalizaron los Juegos Bonaerenses 2019. La Plata terminó en el sexto lugar del medallero final.

por Blanco Negro

03/10/2019

Basquet

Como sucede habitualmente, al finalizar la competencia La Matanza quedó primera en el medallero. Luego se posicionaron Florencio Varela, Almirante Brown, General Pueyrredón, Moreno y La Plata. En total, delegación local ganó 17 medallas doradas, 12 de plata y 8 de bronce.

Las medallas doradas para La Plata fueron ganadas en tejo femenino, tenis doble femenino, salto en largo sub 16 femenino, 100 metros adaptado, salto en largo adaptado, gimnasia artística masculino sub 13 y sub 18, natación 100 metros pecho, cestoball sub 14 femenino, atletismo mixto intelectual B y C, 100 metros con discapacidad visual, salto en largo, beach vóley femenino, tenis de mesa mixto motor ambulante, natación pecho adaptado y básquetbol 3 × 3 masculino.

Más de 22 mil personas participaron del 28 de septiembre al 2 de octubre de la 28° edición de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2019, disputada en Mar del Plata. Este año se alcanzó el récord de 345.000 inscripciones en las etapas locales.


El medallero final



Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Brindarán en la República de los Niños vacunación y desparasitación gratuita para mascotas

    En el marco de las acciones tendientes a garantizar el bienestar y control animal, la Municipalidad de La Plata continúa con las jornadas de atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en la República de los Niños durante todos los sábados de octubre.
    18/10/2019

  • Pp

    Gran hallazgo para la Argentina: encontraron petróleo convencional "de muy buena calidad" en Vaca Muerta

    Una exploración de una Unión Transitoria de Empresas integrada por la estatal Emesa y Roch, en el área Agua Botada, Malargüe dio resultados positivos al hallar petróleo convencional , informaron desde el gobierno de Mendoza
    18/10/2019

  • Zorzal%20colorado

    Advierten que en La Plata “los pájaros cantan de noche” confundidos por las luces LED

    Cada vez más vecinos de La Plata notan con sorpresa que durante la noche se escuchan pájaros cantando efusivamente. Una bióloga especialista en aves aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que la razón más probable es el incremento de la luminosidad por la incorporación de la tecnología LED en el alumbrado público. En el mundo se ha comprobado un aceleramiento de la “contaminación lumínica” y científicos advierten sobre sus consecuencias en la vida silvestre.
    18/10/2019