º C Sáb 19 de octubre, 15:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Compartirán un acto en Chivilcoy

Florencio Randazzo se mostró junto a Alberto Fernández y se suma a la campaña del Frente de Todos

El ex ministro de Transporte se mostró por primera vez con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y compartieron una foto en una estación de servicio. Juntos viajan a distritos de la cuarta sección electoral en el marco de la campaña.

por Blanco Negro

04/10/2019

Randazzo

“Pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de Carmen de Areco”, relataron desde el equipo de campaña de Alberto Fernández sobre la foto que en estos momentos se viraliza en las redes sociales.

Luego de dos años sin actividad pública, Florencio Randazzo participa de una recorrida de campaña del candidato presidencial del Frente de Todos por los distritos de la cuarta sección electoral.

Luego de visitar Junín y Chacabuco, se hará un acto en Chivilcoy, ciudad natal del ex ministro que ya había compartido un almuerzo con Fernández aunque en esa oportunidad no había trascendido ninguna imagen del encuentro.

“Es un inmenso orgullo poder tener en Chivilcoy a nuestro candidato a Presidente de la Nación, Alberto Fernández y a Florencio Randazzo, en un mismo acto y apoyando la lista del Frente de Todos”, destacó la candidata a intendente en Chivilcoy, Constanza Alonso.

Y agregó: “Todos los chivilcoyanos sabemos lo que significa Florencio para nuestra ciudad y con este hecho, se abre una gran esperanza para la Argentina y especialmente para Chivilcoy, sabiendo el enorme desafío que se viene de cara al futuro para salir de esta crisis y para transformar nuevamente la ciudad”.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Garro prometió "generar más oportunidades y profundizar el trabajo social para desarrollar los barrios”

    Fue en el marco del programa ‘BarrioxBarrio’ que lleva adelante el intendente Julio Garro en cada localidad del Partido de La Plata.
    18/10/2019

  • 1

    Hubo una fuerte muestra de unidad en el peronismo platense para celebrar el Día de la Lealtad

    La candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, participó el jueves 17 de octubre de un acto en el PJ en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. Estuvieron presentes dirigentes de organizaciones, sindicatos y militantes de la ciudad. También participó el ex senador Carlos Kunkel, a quien le entregaron un reconocimiento.
    18/10/2019

  • Acto%20moyano

    Hugo Moyano encabezó en La Plata un acto en apoyo a los candidatos del Frente de Todos de la Región

    La Corriente Regional de Trabajadores realizó un acto en La Plata que contó con la presencia del secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. Además de una importante cantidad de dirigentes gremiales participaron candidatos del Frente de Todos de la Región.
    19/10/2019