miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 4 oct 2019

De Dolores a La Plata

En la capital bonaerense presentaron la exposición del colectivo “Dolores Muestra Cultura”

El candidato del Frente de Todos Facundo Celasco, que participó del encuentro, consideró que en su gestión la cultura "tendrá un lugar importante" .


En las últimas horas, en el Anfiteatro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata se realizó una propuesta artística que estuvo a cargo del colectivo “Dolores Muestra Cultura”.

El encuentro contó con la exposición de Seisdedos, una editorial artesanal y autogestiva que nació en el año 2016 conformada por tres hermanos. Actualmente, según explicaron sus representantes, la editorial tiene sus talleres en Once y Montserrat.

La fotógrafa dolorense María del Carmen Chiavaro utilizó las paredes de la unidad académica para exponer sus producciones. El evento también contó con la presencia de Pablo Brand, director del estudio Brandcartoon y Bocha TV.

El candidato a intendente de Dolores, Facundo Celasco, actual concejal y Presidente del PJ local, participó de las actividades culturales y recibió el apoyo de los artistas a su candidatura.

“Siento una inmensa felicidad de poder ser parte de este primer evento organizado por Dolores Muestra Cultura, porque estos artistas y los que seguramente se sumarán a los próximos encuentros son un orgullo para nuestra querida ciudad”, expresó el candidato.

Durante el evento se proyectaron cortometrajes realizados por directores de esa
ciudad de la Quinta Sección Electoral, como por ejemplo Juan Pablo Menchón. En representación de la Universidad Nacional de La Plata participaron los directores audiovisuales, Osvaldo Suárez y Emiliano Buergueño.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias