viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 5 oct 2019

VIDEO / Bahía Blanca

Vidal: "Somos el mejor equipo de la Argentina, el equipo de los que no se rinden"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó de la marcha denominada "Sí, se puede" en Bahía Blanca, donde acompañó al presidente Mauricio Macri.




La gobernadora María Eugenia Vidal dijo ayer en Bahía Blanca: “Vamos a dar vuelta esta elección”, y aseguró: “Somos el mejor equipo de la Argentina, el equipo de los que no se rinden”.

“Y con el equipo de los que no se rinden como dimos vueltas tantas cosas como decían que eran imposibles, vamos a dar vuelta esta elección”, agregó la primera mandataria bonaerense durante la marcha “Sí se puede”.

“Así como en el 2015, 2017 les vuelvo a decir ahora, nadie nos va a mover de al lado de ustedes porque ya somos un equipo” expresó al pedirle a la gente que vaya “a fiscalizar el día de la elección” .

Vidal formuló estos conceptos en el marco del acto que encabezó ayer a la tarde el presidente Mauricio Macri en la plaza Rivadavia, frente a la municipalidad de Bahía Blanca, en el centro de la ciudad.

La gobernadora dijo en otro pasaje citado por la agencia Télam: “Hoy los que están acá vinieron por algo más grande, vinieron por nuestros sueños, para defender y hacer crecer la provincia y el país que queremos”.

“Porque en el 2015 y en el 2017 nos dimos cuenta que éramos millones, somos millones los que creemos en los mismos valores, el valor del trabajo, del esfuerzo, de levantarse temprano y acostarse tarde”, advirtió la gobernadora.

“El valor de la honestidad, del diálogo, del respeto al otro, de querer vivir en paz, de querer soñar y con sólo proponérselo trabajando lograrlo”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias