º C Mar 02 de junio, 23:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

El candidato a senador Juan Malpeli se reunió con Verónica Magario

El candidato a senador por el Frente de Todos en la ciudad de La Plata sigue participando de diversas actividades. La candidata a vicegobernadora Verónica Magario mantuvo una extensa reunión con él y precisó: "Nos reunimos con Juan Malpeli y con Mercedes La Gioiosa para conversar sobre la importancia de trabajar en conjunto para mejorar la situación que viven las y los bonaerenses".

por Blanco Negro

07/10/2019

Aa



Además, el candidato a senador que ocupa el tercer lugar en la nómina acompañando a Omar Plaini y Lorena Riesgo, se refirió a encuentros como el que tuvo con la actual intendenta de La Matanza: “Sirven para interiorizarnos sobre la gestión comunal en distritos en los cuales los gobernantes pueden dar a conocer lo que vienen haciendo”.

Luego de la reunión Malpeli participó de una actividad con los deudores de créditos UVA y advirtió sobre “la problemática acuciante que viven los hipotecados, que entre otras cosas, al día de hoy deben más de lo que pidieron”.

“Por supuesto que quieren pagar los créditos pero los han estafado y piden ayuda para solucionar este problema”, agregó.

Por último, Malpeli afirmó: “Sabemos que estos 4 años han sido difíciles, y eso es lo que nos motiva a seguir aunando esfuerzos para poner de pie a la capital provincial junto a Florencia Saintout, y a toda la provincia de Buenos Aires junto a Axel Kicillof”.


Noticias relacionadas

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • I

    Kicillof visitó Navarro para recorrer el nuevo Hospital Respiratorio de esa ciudad

    “Es una obra que le cambia la vida al pueblo”, expresó el Gobernador. El flamante centro de salud cuenta con 28 camas y capacidad para atender a pacientes en terapia intensiva.
    02/06/2020

  • Unnamed%20%281%29

    La CTA repudió "enérgicamente" la violencia policial contra integrantes de la comunidad QOM

    "Desde nuestra Central manifestamos absoluto rechazo al ataque perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad de Chaco que ingresaron violentamente a una vivienda del Barrio Bandera Argentina de la localidad chaqueña de Fontana, donde golpearon ferozmente y hasta abusaron de sus ocupantes, varios menores de edad. Exigimos el cese de la violencia institucional y reclamamos justicia", expresaron en un comunicado.
    02/06/2020