viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 8 oct 2019

En el MACLA

Presentan “Entramadxs: Hacia un tejido colectivo feminista, plurinacional, inclusivo y de disidencias”

Permanecerá hasta el 3 de noviembre en la sala 4 del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA). Es con entrada libre y gratuita


Podrá visitarse en el reconocido espacio que se encuentra en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (6 entre 49 y 50).

Contará con la participación de las artistas visuales Florencia Puoli, Djadira Becerra, Agustina Bosco, Lucrecia Lunar, Julieta Rockera, Carolina Maranguello, Cecilia Cappannini, y Paula Panfili, entre otras.

También se informó que las acciones continuarán con la “Jornada de jam ci contacto plurinacional y de las disidencias”, dónde realizarán una performance guiada por Fernanda Tappatá, el sábado 12 de octubre de 16 a 18 horas, en la sala 9 de la Escuela Taller Municipal.

En tanto, el 19 de octubre a las 15 horas Carolina Maranguello, Cecilia Cappannini y Paula Panfili realizarán el taller “Imprenta a la deriva”, espacio donde se realizará un recorrido por la Plaza San Martín en el que se invitará a las y los participantes a responder preguntas que agudicen los sentidos para luego volver a las salas del MACLA.

Finalmente, desde la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad recordaron que la muestra podrá visitarse hasta el 3 de noviembre y que cuenta con un catálogo digital que puede descargarse de forma gratuita desde www.macla.com.ar.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias