º C Dom 31 de mayo, 10:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 59 entre 2 y 3

Una mujer embarazada cayó de un sexto piso y falleció

El trágico episodio ocurrió en un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3 donde una mujer embarazada de seis meses cayó desde un departamento ubicado en el sexto piso hacía la cocheara interna. Su pareja estaba en la vivienda al momento de los hechos. La principal hipótesis es que se trató de un suicidio.

por Blanco Negro

09/10/2019

Mujer

La mujer de 35 años cursaba el sexto mes de su embarazo. Esta mañana cayó desde el balcón de un departamento ubicado en el piso seis de un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3.

El cuerpo quedó en el piso de la cochera de la torre. Vecinos llamaron al SAME que trasladó a la mujer hasta el Hospital San Martín, donde se confirmó la muerte de la mujer y también del feto.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer llamada Brenda se habría suicidado. Su pareja se encontraba en la vivienda y ahora espera ordenes judiciales en la comisaría.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Menussi, titular de la UFI 5. En las próximas horas se realizará la autopsia y las pericias correspondientes.


Noticias relacionadas

  • Intaaa

    En La Plata toma impulso la biofábrica escuela para producir verduras sin agroquímicos

    En La Plata, con el acompañamiento del INTA AMBA y el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA), productores MTE Rural avanzan en la formación de una biofábrica escuela. Pusieron en funcionamiento una chipeadora.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • C

    La lista de platenses infectados por coronavirus de este sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

    El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.
    30/05/2020