martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 9 oct 2019

En 59 entre 2 y 3

Una mujer embarazada cayó de un sexto piso y falleció

El trágico episodio ocurrió en un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3 donde una mujer embarazada de seis meses cayó desde un departamento ubicado en el sexto piso hacía la cocheara interna. Su pareja estaba en la vivienda al momento de los hechos. La principal hipótesis es que se trató de un suicidio.


La mujer de 35 años cursaba el sexto mes de su embarazo. Esta mañana cayó desde el balcón de un departamento ubicado en el piso seis de un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3.

El cuerpo quedó en el piso de la cochera de la torre. Vecinos llamaron al SAME que trasladó a la mujer hasta el Hospital San Martín, donde se confirmó la muerte de la mujer y también del feto.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer llamada Brenda se habría suicidado. Su pareja se encontraba en la vivienda y ahora espera ordenes judiciales en la comisaría.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Menussi, titular de la UFI 5. En las próximas horas se realizará la autopsia y las pericias correspondientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias