º C Sáb 19 de octubre, 14:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En 59 entre 2 y 3

Una mujer embarazada cayó de un sexto piso y falleció

El trágico episodio ocurrió en un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3 donde una mujer embarazada de seis meses cayó desde un departamento ubicado en el sexto piso hacía la cocheara interna. Su pareja estaba en la vivienda al momento de los hechos. La principal hipótesis es que se trató de un suicidio.

por Blanco Negro

09/10/2019

Mujer

La mujer de 35 años cursaba el sexto mes de su embarazo. Esta mañana cayó desde el balcón de un departamento ubicado en el piso seis de un edificio ubicado en calle 59 entre 2 y 3.

El cuerpo quedó en el piso de la cochera de la torre. Vecinos llamaron al SAME que trasladó a la mujer hasta el Hospital San Martín, donde se confirmó la muerte de la mujer y también del feto.

La principal hipótesis de los investigadores es que la mujer llamada Brenda se habría suicidado. Su pareja se encontraba en la vivienda y ahora espera ordenes judiciales en la comisaría.

La causa quedó a cargo del fiscal Juan Menussi, titular de la UFI 5. En las próximas horas se realizará la autopsia y las pericias correspondientes.


Noticias relacionadas

  • Musimundo

    Musimundo está en convocatoria de acreedores y no se sabe si indemnizará a los despedidos en La Plata

    A un mes del cierre de las dos sucursales de la cadena de electrodomésticos en La Plata, y de muchas otras en toda la Provincia, los trabajadores no cobraron sus indemnizaciones y algunos incluso no cobraron sus últimos salarios. La firma Carsa SA se declaró en convocatoria de acreedores.
    19/10/2019

  • Dubicelll

    El Planetario de La Plata estrena “Dubicel”, su nueva producción animada

    Este sábado 19 de octubre se estrenará el cortometraje en stop-motion “Dubicel”, una coproducción del Planetario de La Plata con Celeste Estudio Creativo. El argumento gira en torno a la historia de un niño que vive encerrado en una cápsula. La voz del protagonista la puso el reconocido cantante Kevin Johansen.
    19/10/2019

  • Luis%20ra%c3%b1a%2c%20damian

    A cuatro meses de ser detenido por cultivar, recién esta semana llamarían a declarar a Damián Raña

    Organizaciones cannábicas, políticas y de derechos humanos volverán a marchar en La Plata el próximo 22 de octubre junto a familiares de Damián Raña para exigir la inmediata liberación del joven de Ensenada preso desde hace 120 días por cultivar marihuana. Esta semana recién declararía por primera vez ante la justicia.
    19/10/2019