jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 9 oct 2019

Elecciones 2019

Con la coordinación de Carmela Moreau radicales platenses presentaron la agrupación "Adelante"

En un comunicado señalaron que el nuevo espacio se creó "en el marco de la unificación de espacios progresistas en el Frente de Todos". Se definieron como "radicales de corte nacional y popular" y definieron a su espacio político como "plural, nacional, democrático y feminista".


“Adelante” acompañará la candidatura de Florencia Saintout en La Plata. “Es un espacio del radicalismo que no pactó con los representantes políticos de los poderes fácticos que empobrecieron a las mayorías, de baja calidad institucional, demolieron el aparato productivo, enriquecieron a los amigos del gobierno y endeudaron al Estado para someterlo al sistema financiero”, señalaron.

El nuevo espacio convocó “a todos los radicales que se sienten interpelados por la recuperación de una Argentina libre con mayor justicia y soberanía”.

También detallaron que esa corriente política está integrada por “la referente del Frente De Todos a nivel nacional, Carmela Moreau, y los dirigentes locales: Jesús Maldonado, Osvaldo Colros, Laura Rodríguez, Marcelo Magne, Marian Puebla, Gustavo Amoreo, Carlos Cattaneo, David Villafanie, Miguel Bartolucci, Fernanda Colros, Toto Fernández, Carlos D’ alessio, Diego Rotela, Marina Colros, Valentín Vivas, Carlos Bracco, Agustín Valente, Antonio Siderac, Paola Centurelli, Maximiliano Dias Calandria, Matías Alconada, Ignacio Arbio, Augusto Zumarraga, Luciano Novillo y Graciela Chiodini”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias