º C Sáb 19 de octubre, 14:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Garro y Ritondo visitaron el comedor comunitario “El Refugio”, en Ringuelet

Fue en el marco de las recorridas que lleva adelante el intendente Julio Garro por los barrios de la ciudad. Esta tarde visitó Ringuelet en compañía del Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Destacaron las obras de la zona, los avances en materia de seguridad y cuáles son las prioridades para los próximos cuatro años.

por Blanco Negro

09/10/2019

Unnamed



“Queremos seguir integrando la ciudad y achicar las distancias, no en metros ni en cuadras, sino en derechos e igualdad”, afirmó Garro en diálogo con vecinos y agregó: “Todo lo que hicimos quedó atrás y ya es de todos los platenses, ahora tenemos nuevos desafíos”.

Luego sostuvo: “El gran desafío será crear oportunidades y empleo genuino, pero además, vamos a fomentar la creación de puestos de trabajo directamente impulsando el consumo, mediante el incentivo de actividades productivas”, y remarcó: “vamos a avanzar en políticas públicas que propicien más programas de trabajo para todos los platenses”.

Junto al Ministro y precandidato a Diputado Nacional de “Juntos por el Cambio”, Cristian Ritondo, Garro visitó el comedor “El refugio del puente”, ubicado en calle 115 esquina 516, el cual además funciona como un espacio de sociabilización para los chicos del barrio. Dicho comedor está previsto de subsidios y alimentos por el organismo de niñez de La Plata.

Hace 4 años funciona en el Barrio Nuevo, ya que antes estaba en un galpón cerca del arroyo, cuando aún había familias instaladas a la vera del arroyo Del Gato.
Posteriormente, caminaron y escucharon a vecinos de la zona de calle 6 y 7 entre 517 y 520, quienes ponderaron la nueva luminaria LED de la zona.





Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Garro prometió "generar más oportunidades y profundizar el trabajo social para desarrollar los barrios”

    Fue en el marco del programa ‘BarrioxBarrio’ que lleva adelante el intendente Julio Garro en cada localidad del Partido de La Plata.
    18/10/2019

  • 1

    Hubo una fuerte muestra de unidad en el peronismo platense para celebrar el Día de la Lealtad

    La candidata a intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout, participó el jueves 17 de octubre de un acto en el PJ en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista. Estuvieron presentes dirigentes de organizaciones, sindicatos y militantes de la ciudad. También participó el ex senador Carlos Kunkel, a quien le entregaron un reconocimiento.
    18/10/2019

  • Acto%20moyano

    Hugo Moyano encabezó en La Plata un acto en apoyo a los candidatos del Frente de Todos de la Región

    La Corriente Regional de Trabajadores realizó un acto en La Plata que contó con la presencia del secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. Además de una importante cantidad de dirigentes gremiales participaron candidatos del Frente de Todos de la Región.
    19/10/2019