viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 9 oct 2019

En La Rioja

Una niña ensenadense de 11 años se consagró campeona nacional de Patín Artístico

Se llama Sofía García y representa al club Pettirossi. El torneo nacional se desarrolla en La Rioja. La entidad ensenadense envió una delegación gracias a fondos que ellos mismos lograron recaudar .




La niña Sofía García, de 11 años, que representa al club Pettirossi de Ensenada y a toda la región, obtuvo ayer el campeonato argentino en su categoría al competir en un torneo nacional que se desarrolla hasta el 13 de este mes en la capital de La Rioja, con la presencia de 1300 participantes en nueve días de competencia.

Sofía, que ganó en la categoría C al competir con otras 65 chicas de todo el país, viajó a La Rioja tras recaudar fondos en distintos eventos solidarios junto a otras chicas de la entidad, bajo el mando de la profesora Roxana Beltrami.

El campeonato nacional que se disputa en La Rioja, llamado copa González Molina, se desarrolla en el Super Domo de la capital provincial hasta el próximo domingo con la presencia de 1300 chicas de casi todas las provincias.

Además de Sofía García, flamante campeona, también se encuentran en La Rioja las patinadoras Catalina de Rose y Florencia Romano, todas del club Pettirossi.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias