º C Vie 29 de mayo, 00:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Montaron un gran operativo

Buscan a una nena de 10 años en Punta Indio: se olvidó una muñeca en la playa, volvió a buscarla y desapareció

Una nena de 10 años llamada Abril Cavalle desapareció en un balneario de Punta Indio ubicado a muy pocos metros de su vivienda. En la tarde del miércoles estuvo con su madre en la playa y después regresó sola a buscar una muñeca que se había olvidado. No volvió a ser vista.

por Blanco Negro

10/10/2019

Abril%20cavalle

La menor desapareció el miércoles a las 17 horas en el balneario “El Pericón”, también conocido como “El Picaflor”. Abril vive junto a su familia en una casa ubicada a muy pocos metros.

Según informaron fuentes policiales, Abril estuvo en la playa junto a su madre. Cuando ambas regresaron a la vivienda, la menor notó que había olvidado una muñeca y volvió a buscarla. Desde entonces nada se sabe más nada de ella.

Pasado un tiempo, su madre se dirigió a la playa. Al no encontrarla entró en desesperación y dio aviso a la policía. De inmediato se puso en marcha el protocolo de búsqueda por el río y la zona aledaña.

La niña tiene de tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño y largo. Al momento de desaparecer vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

Desde el municipio informaron que “una importante comitiva del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Policía Comunal, Policía Montada, Prefectura, Infantería, Bomberos de Verónica y otros, acompañados por las áreas municipales correspondiente, con tecnología moderna y personal especializado está recorriendo toda la zona en búsqueda de Abril”.

Y agregaron: “Por supuesto que también con la intervención de la justicia, con la fiscalía de turno quien hace las diligencias correspondientes. Rogamos a la población en general no acercarse a las áreas de búsqueda para no entorpecer la labor del personal abocado a las tareas mencionadas”.





Noticias relacionadas

  • Antonella

    Buscan en La Plata a una mujer que desapareció junto a su hijo de 4 años

    Antonella Soledad Bagliani Pilatti es de la localidad bonaerense de Las Flores. El pasado 20 de mayo salió junto a su hijo de 4 años de su casa y no regresó. La justicia había determinado que el menor debía estar al cuidado de su padre. Creen que podrían estar en La Plata
    28/05/2020

  • Frangul

    Cambiemos pide que la Provincia autorice una apertura de la cuarentena en La Plata

    El bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitó al gobierno bonaerense que responda un pedido presentado hace 20 días por el municipio para exceptuar nuevas actividades de la cuarentena. “Necesitamos que empiece a moverse la actividad económica de sectores que están muy golpeados”, aseguró Claudio Frangul
    28/05/2020

  • Cc

    Impulsan una tarifa social para Internet, telefonía celular y TV por cable

    Las agrupaciones políticas Progresistas y Frente Grande, y las Asociaciones Internauta y Consumidores Responsables lanzaron conjuntamente una campaña para juntar firmas por una Internet, telefonía celular y TV por cable como servicio público esencial y estratégico en el que solicitan a la ENaCom y al Poder Ejecutivo implementen una tarifa social como aporte de equidad.
    28/05/2020