º C Sáb 19 de octubre, 10:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Nicolás Gatti tenía 19 años

Detuvieron a dos adolescentes de 16 y 17 años por el asesinato del repartidor de pizzas en La Plata

En las últimas horas la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos adolescentes de 16 y 17 años por el asesinato de Nicolás Pérez Gatti el pasado 5 de octubre a las 22 horas en 81 entre 116 y 117, donde acaba de dejar un pedido para la pizzería en la que trabajaba.

por Blanco Negro

11/10/2019

Menores-detenidos

En la causa intervienen la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y la Fiscalía de Menores N° 3.

Según fuentes policiales, las detenciones se produjeron luego de varios allanamientos realizados en Berisso. Además se secuestró una moto que habría sido usada para escapar luego del crimen, según quedó registrado en cámaras de seguridad. También se encontraron ropas con presuntas manchas hemáticas.

“Además, en los allanamientos se secuestraron municiones, cocaína y marihuana, entre otros elementos de interés para la causa”, señalaron.

Los investigadores señalaron que fueron claves los registros de distintas cámaras de seguridad que pudieron captar parte del recorrido de los acusados y también el aporte de un testigo de identidad reservada.

“El de 17 habría sido el autor del disparo y el otro el posible acompañante", expresó un jefe policial que participó de los operativos a la agencia NA.

De acuerdo a lo informado, la moto fue encontrada en un comedor comunitario de 126 y 608, mientras los menores fueron aprehendidos en la zona de 92 entre 128 y 129, de Berisso.
En la causa intervienen la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y la Fiscalía de Menores N° 3.

“Hacía dos meses que había empezado a trabajar para ayudar a la familia. Es una locura lo que pasó, nos arruinaron la vida para siempre”, comentó un tío de Nicolás durante una protesta que realizó la familia días atrás para exigir justicia.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Brindarán en la República de los Niños vacunación y desparasitación gratuita para mascotas

    En el marco de las acciones tendientes a garantizar el bienestar y control animal, la Municipalidad de La Plata continúa con las jornadas de atención veterinaria, vacunación antirrábica y desparasitación gratuita en la República de los Niños durante todos los sábados de octubre.
    18/10/2019

  • Pp

    Gran hallazgo para la Argentina: encontraron petróleo convencional "de muy buena calidad" en Vaca Muerta

    Una exploración de una Unión Transitoria de Empresas integrada por la estatal Emesa y Roch, en el área Agua Botada, Malargüe dio resultados positivos al hallar petróleo convencional , informaron desde el gobierno de Mendoza
    18/10/2019

  • Zorzal%20colorado

    Advierten que en La Plata “los pájaros cantan de noche” confundidos por las luces LED

    Cada vez más vecinos de La Plata notan con sorpresa que durante la noche se escuchan pájaros cantando efusivamente. Una bióloga especialista en aves aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO que la razón más probable es el incremento de la luminosidad por la incorporación de la tecnología LED en el alumbrado público. En el mundo se ha comprobado un aceleramiento de la “contaminación lumínica” y científicos advierten sobre sus consecuencias en la vida silvestre.
    18/10/2019