viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 11 oct 2019

Nicolás Gatti tenía 19 años

Detuvieron a dos adolescentes de 16 y 17 años por el asesinato del repartidor de pizzas en La Plata

En las últimas horas la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos adolescentes de 16 y 17 años por el asesinato de Nicolás Pérez Gatti el pasado 5 de octubre a las 22 horas en 81 entre 116 y 117, donde acaba de dejar un pedido para la pizzería en la que trabajaba.


En la causa intervienen la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y la Fiscalía de Menores N° 3.

Según fuentes policiales, las detenciones se produjeron luego de varios allanamientos realizados en Berisso. Además se secuestró una moto que habría sido usada para escapar luego del crimen, según quedó registrado en cámaras de seguridad. También se encontraron ropas con presuntas manchas hemáticas.

“Además, en los allanamientos se secuestraron municiones, cocaína y marihuana, entre otros elementos de interés para la causa”, señalaron.

Los investigadores señalaron que fueron claves los registros de distintas cámaras de seguridad que pudieron captar parte del recorrido de los acusados y también el aporte de un testigo de identidad reservada.

“El de 17 habría sido el autor del disparo y el otro el posible acompañante", expresó un jefe policial que participó de los operativos a la agencia NA.

De acuerdo a lo informado, la moto fue encontrada en un comedor comunitario de 126 y 608, mientras los menores fueron aprehendidos en la zona de 92 entre 128 y 129, de Berisso.
En la causa intervienen la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y la Fiscalía de Menores N° 3.

“Hacía dos meses que había empezado a trabajar para ayudar a la familia. Es una locura lo que pasó, nos arruinaron la vida para siempre”, comentó un tío de Nicolás durante una protesta que realizó la familia días atrás para exigir justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias