º C Vie 29 de mayo, 01:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Nicolás Gatti tenía 19 años

Detuvieron a dos adolescentes de 16 y 17 años por el asesinato del repartidor de pizzas en La Plata

En las últimas horas la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a dos adolescentes de 16 y 17 años por el asesinato de Nicolás Pérez Gatti el pasado 5 de octubre a las 22 horas en 81 entre 116 y 117, donde acaba de dejar un pedido para la pizzería en la que trabajaba.

por Blanco Negro

11/10/2019

Menores-detenidos

En la causa intervienen la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y la Fiscalía de Menores N° 3.

Según fuentes policiales, las detenciones se produjeron luego de varios allanamientos realizados en Berisso. Además se secuestró una moto que habría sido usada para escapar luego del crimen, según quedó registrado en cámaras de seguridad. También se encontraron ropas con presuntas manchas hemáticas.

“Además, en los allanamientos se secuestraron municiones, cocaína y marihuana, entre otros elementos de interés para la causa”, señalaron.

Los investigadores señalaron que fueron claves los registros de distintas cámaras de seguridad que pudieron captar parte del recorrido de los acusados y también el aporte de un testigo de identidad reservada.

“El de 17 habría sido el autor del disparo y el otro el posible acompañante", expresó un jefe policial que participó de los operativos a la agencia NA.

De acuerdo a lo informado, la moto fue encontrada en un comedor comunitario de 126 y 608, mientras los menores fueron aprehendidos en la zona de 92 entre 128 y 129, de Berisso.
En la causa intervienen la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y la Fiscalía de Menores N° 3.

“Hacía dos meses que había empezado a trabajar para ayudar a la familia. Es una locura lo que pasó, nos arruinaron la vida para siempre”, comentó un tío de Nicolás durante una protesta que realizó la familia días atrás para exigir justicia.


Noticias relacionadas

  • Antonella

    Buscan en La Plata a una mujer que desapareció junto a su hijo de 4 años

    Antonella Soledad Bagliani Pilatti es de la localidad bonaerense de Las Flores. El pasado 20 de mayo salió junto a su hijo de 4 años de su casa y no regresó. La justicia había determinado que el menor debía estar al cuidado de su padre. Creen que podrían estar en La Plata
    28/05/2020

  • Frangul

    Cambiemos pide que la Provincia autorice una apertura de la cuarentena en La Plata

    El bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitó al gobierno bonaerense que responda un pedido presentado hace 20 días por el municipio para exceptuar nuevas actividades de la cuarentena. “Necesitamos que empiece a moverse la actividad económica de sectores que están muy golpeados”, aseguró Claudio Frangul
    28/05/2020

  • Cc

    Impulsan una tarifa social para Internet, telefonía celular y TV por cable

    Las agrupaciones políticas Progresistas y Frente Grande, y las Asociaciones Internauta y Consumidores Responsables lanzaron conjuntamente una campaña para juntar firmas por una Internet, telefonía celular y TV por cable como servicio público esencial y estratégico en el que solicitan a la ENaCom y al Poder Ejecutivo implementen una tarifa social como aporte de equidad.
    28/05/2020