º C Dom 31 de mayo, 10:36 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Circulaba hasta Villa Elisa

Se normalizó el servicio del Tren Roca y ya llega hasta La Plata

El ramal La Plata – Constitución circulaba en forma limitada hasta Villa Elisa por “fallas operativas en la línea de catenarias”. Esta restricción afectaba a miles de participantes del 34° Encuentro Nacional de Mujeres. Los problemas técnicos ya se solucionaron.

por Blanco Negro

12/10/2019

Tren%20rocaa

“Ramal La Plata circula limitado entre Plaza Constitución y Villa Elisa por fallas operativas en la línea de catenarias”, habían informado desde la Línea Roca. El servicio se normalizó en poco tiempo.

El servicio es utilizado desde muy temprano por miles de participantes del 34° Encuentro Nacional de Mujeres que comenzó este sábado en La Plata con distintas complicaciones por el temporal que azota a la Región.

Para facilitar el traslado de las “encuentreras”, desde Trenes Argentinos decidió poner cinco servicios adicionales los días sábado, domingo y lunes.

Desde la comisión organizadora consideraron que la medida es “muy importante, dado que posibilita la participación de aquellas mujeres del conurbano y CABA que si bien no se alojen en la ciudad durante esos días, pretendan participar del Encuentro”.




Noticias relacionadas

  • Intaaa

    En La Plata toma impulso la biofábrica escuela para producir verduras sin agroquímicos

    En La Plata, con el acompañamiento del INTA AMBA y el Programa Prohuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación / INTA), productores MTE Rural avanzan en la formación de una biofábrica escuela. Pusieron en funcionamiento una chipeadora.
    30/05/2020

  • 1

    Más de 60 toneladas de alimentos y 15 mil litros de agua para Villa Azul: todos los números del operativo

    El Comité de Emergencia que coordina las acciones sanitarias está conformado por el Ministerio de Salud, el de Desarrollo de la Comunidad, y el de Seguridad, junto al Municipio de Quilmes.
    30/05/2020

  • C

    La lista de platenses infectados por coronavirus de este sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

    El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.
    30/05/2020