º C Lun 18 de noviembre, 08:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Garro en Gorina

"Tenemos el desafío de desarrollar un plan de infraestructura total en cada barrio de la ciudad"

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó ayer una recorrida por la localidad de Gorina, donde mantuvo un encuentro con vecinos.

por Blanco Negro

15/10/2019

Unnamed%20%283%29



Como parte de las recorridas por los barrios que viene desarrollando, el intendente Julio Garro visitó la localidad de Gorina, donde dialogó con los vecinos y explicó sus proyectos para los barrios platenses de cara a los próximos cuatro años de gestión.

“Después de cumplir con el mandato que nos dieron los platenses en el 2015, ahora nuestra prioridad será acompañar a los vecinos en la creación de empleo y el desarrollo de los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos”, reflexionó el Jefe Comunal.

“El gran desafío para los próximos años será crear oportunidades y empleo genuino, queremos seguir integrando la ciudad y achicar las distancias, no en metros ni en cuadras, sino en derechos e igualdad”, afirmó Garro, y anticipó: “Por eso, durante los próximos años tenemos el desafío de desarrollar un programa de Infraestructura Total en todo el Partido, llevando asfalto, agua potable, cloacas, electricidad y gas seguros a cada barrio de la ciudad”.

En esa línea, manifestó: “Asumimos con más de 150 barrios carentes de infraestructura básica, por eso nuestra prioridad será llevar servicios, descentralizar el Estado municipal y acercarlo a cada barrio, integrándolos y peleando contra una desigualdad que no generamos nosotros pero que nos estamos haciendo cargo”.

También expresó: “Vamos a avanzar en políticas públicas que propicien más programas de trabajo para todos los platenses, apoyando al comercio local; pero también tenemos proyectado construir nuevos Centros de salud para la mujer en las zonas lindantes al casco urbano, regularizar la situación de miles de vecinos garantizando el acceso a la vivienda, y promover becas a estudiantes y deportistas que brinden facilidades para el desarrollo de su actividad”.

“Durante estos primeros 4 años sentamos las bases para tener un crecimiento sólido, ahora nuestro compromiso será seguir trabajando para lograr el desarrollo de todos los platenses”, concluyó.




Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Comenzaron a montar el escenario para los festejos por el aniversario de La Plata

    El martes la Ciudad cumple 137 años, y bandas locales le pondrán música al FLAP! Edición Aniversario, el evento que prepara la Municipalidad.
    17/11/2019

  • Leyria

    El hambre en la ciudad de La Plata es una cuestión de voluntad política

    Por Marcelo Leyría. Abogado, docente universitario. Dirigente de Encuentro Peronista. Diplomado en Conducción de Organizaciones Sociales (UNSAM). Especialista en Doctrina Social de la Iglesia (UCA). Miembro de la Fundación Soñar Argentina.
    17/11/2019

  • 1

    Alberto Fernández adelantó que el año que viene vuelve al Congreso el debate por el aborto

    El presidente electo anunció que enviará el proyecto y que espera que el debate no se convierta "en una disputa entre progresistas y conservadores", como sucedió cuando se discutió el año pasado.
    17/11/2019