º C Lun 18 de noviembre, 08:15 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Acto del Frente de Todos

“Cagliardi va a poner en alto a este distrito”, dijo Axel Kicillof en Berisso

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos encabezó un acto en la ciudad de Berisso junto del que también participaron los postulantes a la intendencia de La Plata y Ensenada. “Les pido que nos acompañen para terminar con triste este capítulo”, expresó Kicillof.

por Blanco Negro

16/10/2019

Axel-kicillof-en-berisso2

Acompañado por el candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco y la postulante a la intendencia de La Plata, Florencia Saintout, el ex ministro de Economía presidió un multitudinario acto que contó con la presencia de más de 2 mil vecinos.

“Hoy en Berisso vengo a pedirles que acompañen a Fabián Cagliardi que será el próximo intendente que va a volver a poner en alto este distrito”, expresó Kicillof en el acto realizado en el Centro de Residentes Santiagueños.

“Una vez en Berisso empezó nuestro pueblo a movilizarse para recuperar a su líder, hoy desde acá vamos a empezar a recuperar el Municipio, la Provincia y la Nación”, destacó el candidato a gobernador en alusión al 17 de octubre de 1945.

“Esto no es sólo el km 0 del peronismo, es una zona de producción. No hubo ninguna propuesta en todo este tiempo", criticó Kicillof y agregó: “Se necesita un gobierno nacional comprometido, una provincia con un gobierno que tenga las misma prioridades por eso les pido que nos acompañen para terminar con triste este capítulo”.

Por su parte, Cagliardi aseguró: “Es un orgullo tener en Berisso al futuro gobernador, estamos pasando momento difíciles y el pueblo tiene memoria por eso estoy convencido que vamos a recuperar la Provincia y la Región”

“Sabemos lo que tenemos hacer para sacar la Argentina, la Provincia y Berisso adelante nunca nos van a escuchar quejarnos de la herencia nos van a ver trabajando incasablemente junto a los vecinos “, añadió.

“Vamos hacer una elección histórica porque el peronismo de Berisso está más unido que nunca, ha sanado las heridas y ha recuperado el vínculo con los vecinos”, anticipó el candidato del Frente de Todos.

Por su parte, Secco expresó: “Tengo una alegría tremenda porque el 27 de octubre se coronará Fabián como el nuevo intendente de Berisso y voy a estar nuevamente rodeado de compañeros para que esta Región vuelva a crecer como antes”.

“Tengo todas las esperanza en Fabián va a ser una gran intendente, acompáñelo y ayúdenlo”, dijo el mandatario ensenadense y añadió: “Axel nos devuelve la esperanza en la Provincia para volver a crecer, toda la fe de los bonaerense puesta en él”.



Noticias relacionadas

  • Marcha

    Por Whatsapp, un funcionario municipal prometió no avanzar con los despidos de cooperativistas

    Este jueves, unas 14 organizaciones sociales y sindicales se movilizaron hasta la Municipalidad de La Plata para exigir que el gobierno local dé marcha atrás con el despido de trabajadores cooperativistas y también de algunos municipales. Mediante una comunicación informal vía Whatsapp, un funcionario aseguró que la decisión del intendente era respetar todas las fuentes laborales.
    14/11/2019

  • Guzzo

    La diputada Guzzo con los tapones de punta: “Vidal será recordada por ser la Gobernadora que más escuelas cerró”

    En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, la ex funcionaria analizó la situación que en la Provincia dejará Vidal en diciembre. Cómo se está preparando para asumir su banca. Las críticas a Vidal ("Hay escasez y mezquindad respecto a la información brindada", señaló ) y los desafíos del próximo gobernador.
    17/11/2019

  • Ferrobaires

    Los despidos más masivos y los más invisibles: “Nos echaron a 2 mil ferroviarios y nadie dijo nada”

    En enero del 2018 la gobernadora María Eugenia Vidal decretó el cierre definitivo de Ferrobaires y el traspaso de todos sus servicios a Trenes Argentinos. Dos meses después se ejecutaron unos 1.500 despidos, que después se incrementaron hasta llegar a los 2 mil. A pesar de la escandalosa cantidad de trabajadores afectados no hubo paros de trenes, ni planes de lucha. Ahora, los ex empleados de la empresa se reorganizaron para pedirle al nuevo gobierno la reincorporación y la reactivación de todos los servicios de pasajeros suspendidos.
    17/11/2019