º C Vie 05 de junio, 23:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En forma gratuita

Abrió la inscripción para aprender música en el Conservatorio Gilardo Gilardi

El Conservatorio de Música Gilardo Gilardi abrió la preinscripción online para el ingreso 2020 para personas a partir de los 9 años y sin límite de edad. Se puede aprender a tocar una gran cantidad de instrumentos en forma gratuita.

por Blanco Negro

16/10/2019

Conservatorio-gilardo-gilardi-3

El Conservatorio Gilardo Gilardi es una institución provincial terciaria, pública y gratuita. Su dirección informó que hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la preinscripción online para el Ingreso 2020.

Pueden inscribirse todas las personas a partir de los 9 años y sin límite de edad, sin necesidad de conocimientos musicales previos.

Los instrumentos que se pueden aprender son: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión, arpa, guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, órgano (repertorio clásico) y canto lírico.

La inscripción se realiza a través de la web del Conservatorio.

Cualquier inconveniente, en el Conservatorio ofrecerá ayuda con el trámite online de lunes a viernes 8:30 a 11 horas y de 14 a 19 horas en el Edificio Servente, ubicado en 12 y 523 de Tolosa.




Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%2812%29

    El gobierno avanza con un proyecto en Los Hornos que promete crear miles de lotes con servicios

    El proyecto se realizará sobre tierras que antes ocupaba el Club de Planeadores y que fueron cedidas por el Estado Nacional a través de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). El objetivo es dar una solución habitacional a familias de La Plata que se inscribieron en algún plan, y a otras que podrán acceder mediante distintos programas.
    05/06/2020

  • Unnamed

    Distribuirán 1.800 kilos de verdura que fue donada por el Mercado Regional de La Plata

    La iniciativa se realizará tras una donación del Mercado Regional La Plata, y el trabajo coordinado entre el Municipio y los comités de crisis barriales. Distribuirán los alimentos en distintos comedores y entidades sociales localizados en barrios populares de la ciudad.
    05/06/2020

  • Coronavirus

    En La Plata registraron 10 nuevos contagios, y sigue prevaleciendo gente joven entre los infectados

    Es una noticia relativamente buena, que explica la baja tasa de letalidad del Covid 19 en la capital bonaerense. Este viernes las autoridades sanitarias informaron que hay en total 210 casos confirmados, de los cuales 136 se encuentran activos y en observación, 66 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 186 casos sospechosos siguen en estudio y 2.652 fueron descartados.
    05/06/2020