º C Lun 18 de noviembre, 09:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En forma gratuita

Abrió la inscripción para aprender música en el Conservatorio Gilardo Gilardi

El Conservatorio de Música Gilardo Gilardi abrió la preinscripción online para el ingreso 2020 para personas a partir de los 9 años y sin límite de edad. Se puede aprender a tocar una gran cantidad de instrumentos en forma gratuita.

por Blanco Negro

16/10/2019

Conservatorio-gilardo-gilardi-3

El Conservatorio Gilardo Gilardi es una institución provincial terciaria, pública y gratuita. Su dirección informó que hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la preinscripción online para el Ingreso 2020.

Pueden inscribirse todas las personas a partir de los 9 años y sin límite de edad, sin necesidad de conocimientos musicales previos.

Los instrumentos que se pueden aprender son: flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, trompeta, trombón, tuba, percusión, arpa, guitarra, piano, violín, viola, violoncello, contrabajo, órgano (repertorio clásico) y canto lírico.

La inscripción se realiza a través de la web del Conservatorio.

Cualquier inconveniente, en el Conservatorio ofrecerá ayuda con el trámite online de lunes a viernes 8:30 a 11 horas y de 14 a 19 horas en el Edificio Servente, ubicado en 12 y 523 de Tolosa.




Noticias relacionadas

  • P

    Glifosato más arsénico: "Un escenario de riesgo ecotoxicológico bastante importante"

    En la Universidad Nacional del Litoral detectaron que la mezcla de glifosato con arsénico en el agua genera daños en el ADN, así como mutaciones en el metabolismo y afecciones en el sistema hormonal de los anfibios. Se trata del primer estudio local que analiza los posibles impactos en el desarrollo de la combinación de ambas sustancias.
    17/11/2019

  • Unnamed%20%281%29

    Comenzaron a montar el escenario para los festejos por el aniversario de La Plata

    El martes la Ciudad cumple 137 años, y bandas locales le pondrán música al FLAP! Edición Aniversario, el evento que prepara la Municipalidad.
    17/11/2019

  • 1

    Alberto Fernández adelantó que el año que viene vuelve al Congreso el debate por el aborto

    El presidente electo anunció que enviará el proyecto y que espera que el debate no se convierta "en una disputa entre progresistas y conservadores", como sucedió cuando se discutió el año pasado.
    17/11/2019