º C Mar 19 de noviembre, 21:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

También habrá paseos gastronómicos

En el Día de la Madre los centros comerciales de La Plata ofrecerán actividades para toda la familia

Por una iniciativa de la Secretaría de Producción de la Comuna, los centros comerciales de calle 12 y avenida 137, en Los Hornos, "se vestirán de fiesta para que las mamás de la ciudad puedan elegir entre una gran variedad de regalos, a precios promocionales; degustar riquísimas propuestas gastronómicas; y disfrutar junto a su familia de diversas actividades", de acuerdo a lo que se informó.

por Blanco Negro

17/10/2019

Unnamed%20%281%29



Al respecto, el titular del área local, Rogelio Blesa, remarcó: “La actividad tiene como objetivo potenciar el consumo y las ventas en los comercios locales”, y detalló: “Durante toda la jornada, los locales comerciales estarán ofreciendo una gran variedad de productos con promociones especiales para que las familias agasajen a las mamás y habrá un patio de comidas para que puedan probar distintas propuestas durante todo el día”.

Cabe destacar que la iniciativa de la Municipalidad, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Fundación Pro Humanae Vitae, Asociación de Amigos de Calle 12 y la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO), se llevará a cabo en avenida 60 desde 11 hasta 13 y en avenida 137 de 62 a 64, de 12 a 20 horas, con juegos para chicos, entretenimiento para los más grandes y ofertas gastronómicas para todos los gustos.




Noticias relacionadas

  • 1
  • Amistad

    Chau “Súper Miércoles” del Banco Provincia: “A nosotros nos mató”, dijo un supermercadista de La Plata

    Tal como había adelantado Info BLANCO SOBRE NEGRO, el gobierno bonaerense decidió cortar el programa “Súper Ahorro”. Sin embargo, esta decisión no fue comunicada oficialmente y generó un gran perjuicio en los comercios adheridos más pequeños. Los clientes del Banco Provincia también expresan su bronca.
    19/11/2019

  • Aa

    A llenar los baldes: el miércoles y el jueves podría faltar agua en La Plata

    Desde muy temprano, la empresa distribuidora hará trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la Usina Bosques y se vería afectado el suministro normal de agua corriente.
    19/11/2019