º C Lun 06 de abril, 02:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Circulará hasta Villa Elisa

Por la obra del paso bajo nivel de 32, este fin de semana el tren eléctrico no llegará hasta La Plata

Trenes Argentinos informó que el corte en el ramal Constitución-La Plata se extenderá durante todo el sábado 19 y el domingo 20 por trabajos en el paso a nivel de Avenida 32.

por Blanco Negro

18/10/2019

Tren%20la%20plata

“La línea Roca no prestará servicios en el tramo Villa Elisa-La Plata del ramal eléctrico Plaza Constitución-La Plata durante el sábado 19 y el domingo 20 de octubre debido a la ejecución de trabajos de colocación de puentes en el futuro paso bajo nivel de las avenida 32”, informó oficialmente Trenes Argentinos en un comunicado.

La empresa estatal comunicó que la realización de las tareas implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que “efectuarán el montaje y posicionamiento de las estructuras de los puentes por debajo del tendido de vías”,

“Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras no puede correr energía eléctrica por las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar”, precisa el texto.

Actualmente las formaciones están circulando con velocidad reducida en la zona de la obra. En el lugar hay una fuerte presencia de trabajadores y maquinarias que avanzan con la construcción del polémico paso a bajo nivel.

El lunes 21 de octubre el servicio se volverá a prestar de acuerdo al cronograma habitual.


Noticias relacionadas

  • 1

    La Plata Solidaria entregó donaciones al Hospital Subzonal Especializado Dr Ramos Mejía

    Esta sábado integrantes de la organización sin fines de lucro La Plata Solidaria recorrieron el hospital ubicado en 143 entre 521 y 522, y entregaron insumos básicos.
    05/04/2020

  • 1

    La Municipalidad de Berisso controla la higiene en bancos y cajeros automáticos

    La comuna lanzó otro operativo de control de higiene en las entidades bancarias y en cajeros automáticos del distrito con el objetivo brindarle comodidades y de proteger a los a los jubilados y pensionados que están cobrando sus haberes.
    05/04/2020

  • Medicos

    Además de los aplausos a las 21 de cada noche, hostigan a profesionales de la salud

    "Atento a su alto riesgo creado por su actividad se ha comunicado a la autoridad correspondiente la situación de riesgo generada en el edificio y que, hasta tanto se tome otra medida, se intima a evitar el tránsito y permanencia en zonas comunes así como tocar elementos tales como picaportes, barandas de la escalera, acceder a terraza y demás elementos atento a la gravedad de la pandemia", dice la nota que recibió una médica que vive en el tercer piso de un edificio del barrio porteño de Colegiales. Ese es sólo un caso, pero ya se alzaron voces para advertir por estas actitudes miserables.
    05/04/2020