sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 18 oct 2019

Circulará hasta Villa Elisa

Por la obra del paso bajo nivel de 32, este fin de semana el tren eléctrico no llegará hasta La Plata

Trenes Argentinos informó que el corte en el ramal Constitución-La Plata se extenderá durante todo el sábado 19 y el domingo 20 por trabajos en el paso a nivel de Avenida 32.


“La línea Roca no prestará servicios en el tramo Villa Elisa-La Plata del ramal eléctrico Plaza Constitución-La Plata durante el sábado 19 y el domingo 20 de octubre debido a la ejecución de trabajos de colocación de puentes en el futuro paso bajo nivel de las avenida 32”, informó oficialmente Trenes Argentinos en un comunicado.

La empresa estatal comunicó que la realización de las tareas implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que “efectuarán el montaje y posicionamiento de las estructuras de los puentes por debajo del tendido de vías”,

“Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras no puede correr energía eléctrica por las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar”, precisa el texto.

Actualmente las formaciones están circulando con velocidad reducida en la zona de la obra. En el lugar hay una fuerte presencia de trabajadores y maquinarias que avanzan con la construcción del polémico paso a bajo nivel.

El lunes 21 de octubre el servicio se volverá a prestar de acuerdo al cronograma habitual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias