º C Vie 15 de noviembre, 02:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Circulará hasta Villa Elisa

Por la obra del paso bajo nivel de 32, este fin de semana el tren eléctrico no llegará hasta La Plata

Trenes Argentinos informó que el corte en el ramal Constitución-La Plata se extenderá durante todo el sábado 19 y el domingo 20 por trabajos en el paso a nivel de Avenida 32.

por Blanco Negro

18/10/2019

Tren%20la%20plata

“La línea Roca no prestará servicios en el tramo Villa Elisa-La Plata del ramal eléctrico Plaza Constitución-La Plata durante el sábado 19 y el domingo 20 de octubre debido a la ejecución de trabajos de colocación de puentes en el futuro paso bajo nivel de las avenida 32”, informó oficialmente Trenes Argentinos en un comunicado.

La empresa estatal comunicó que la realización de las tareas implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que “efectuarán el montaje y posicionamiento de las estructuras de los puentes por debajo del tendido de vías”,

“Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras no puede correr energía eléctrica por las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar”, precisa el texto.

Actualmente las formaciones están circulando con velocidad reducida en la zona de la obra. En el lugar hay una fuerte presencia de trabajadores y maquinarias que avanzan con la construcción del polémico paso a bajo nivel.

El lunes 21 de octubre el servicio se volverá a prestar de acuerdo al cronograma habitual.


Noticias relacionadas

  • Catedral

    Virginia Rodríguez destacó que la Catedral “es un ícono fundamental en la región y en Latinoamérica”

    La edil del Frente Renovador Peronista Virginia Rodríguez, presentó ante el Concejo Deliberante un proyecto de Declaración de Interés Municipal al cumplirse el 20° Aniversario de la obra de Culminación de la Catedral de la Inmaculada Concepción.
    14/11/2019

  • Irurueta

    La ex esposa del concejal Julio Irurueta lo denunció por violencia de género y amenazas

    El concejal de Juntos por el Cambio fue denunciado por su ex esposa, Agostina Mele, que en sede policial contó haber sido víctima de violencia verbal y física, amedrentamientos y hasta amenazas de muerte. Antes de divorciarse, grabó algunas de las discusiones que mantuvo con Irurueta y ahora difundió los audios. En ellos se mencionan otro tipos de delitos que por ahora no fueron denunciados formalmente, aclaró a este portal.
    14/11/2019

  • Asi%20fue%20miramar%20hace%203%20millones%20de%20a%c3%b1os

    Tras nuevos hallazgos aseguran que Miramar "es una de las mayores potencias paleontológicas del mundo"

    Una importante cantidad y variedad de restos fósiles de unos 3 millones de años, fueron halladas en unos 100 metros de exploración, y en menos de una hora. Aseguran que una de las muestras "podría ser única en el mundo".
    14/11/2019