sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 19 oct 2019

Elecciones 2019

Garro y Vidal estuvieron de campaña en Los Hornos

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recorrieron Los Hornos. Dialogaron con vecinos sobre las propuestas de cara a los próximos años en materia de empleo y desarrollo industrial.




El Jefe Comunal y la mandataria bonaerense recorrieron el Centro Comercial de Los Hornos. Se informó que “dialogaron junto a comerciantes de la zona sobre las prioridades que se establecieron durante la actual gestión y las políticas de desarrollo industrial y creación de empleo genuino que se llevarán adelante en el próximo período”.

“En estos primeros años nuestra prioridad fue hacer todo lo necesario para que nunca más un platense muera por una inundación: Desagües, puentes, traer ambulancias, esa fue nuestra obligación”, manifestó Garro, y aseguró: “Ahora la prioridad es otra, crear empleo y oportunidades, principalmente en los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos”.

“Por eso, nuestro desafío será reforzar las políticas para acompañar a los pequeños comerciantes y a las Pymes de cada localidad, ayudando al comercio local para promover la creación de empleo genuino”, agregó el mandatario.

Luego detalló: “Ahora los comerciantes de la zona sur, oeste y norte del Partido van a poder contar con un crédito de hasta 200 mil pesos para ampliar o crear su emprendimiento en el barrio”, y precisó que “será a devolver en dos años y sin pago de intereses; sin tasas durante los primeros 12 meses; habilitación exprés en 24HS; mientras que el Estado será garante del alquiler”.

Más tarde las autoridades visitaron el frigorífico ‘ciclo 2’ Don José, que está finalizando sus instalaciones para comenzar a funcionar desde el próximo mes, y prevé la incorporación de 300 empleados.





OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias