º C Jue 14 de noviembre, 00:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Garro y Vidal estuvieron de campaña en Los Hornos

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal recorrieron Los Hornos. Dialogaron con vecinos sobre las propuestas de cara a los próximos años en materia de empleo y desarrollo industrial.

por Blanco Negro

19/10/2019

Unnamed%20%281%29



El Jefe Comunal y la mandataria bonaerense recorrieron el Centro Comercial de Los Hornos. Se informó que “dialogaron junto a comerciantes de la zona sobre las prioridades que se establecieron durante la actual gestión y las políticas de desarrollo industrial y creación de empleo genuino que se llevarán adelante en el próximo período”.

“En estos primeros años nuestra prioridad fue hacer todo lo necesario para que nunca más un platense muera por una inundación: Desagües, puentes, traer ambulancias, esa fue nuestra obligación”, manifestó Garro, y aseguró: “Ahora la prioridad es otra, crear empleo y oportunidades, principalmente en los barrios para que haya igualdad de oportunidades para todos”.

“Por eso, nuestro desafío será reforzar las políticas para acompañar a los pequeños comerciantes y a las Pymes de cada localidad, ayudando al comercio local para promover la creación de empleo genuino”, agregó el mandatario.

Luego detalló: “Ahora los comerciantes de la zona sur, oeste y norte del Partido van a poder contar con un crédito de hasta 200 mil pesos para ampliar o crear su emprendimiento en el barrio”, y precisó que “será a devolver en dos años y sin pago de intereses; sin tasas durante los primeros 12 meses; habilitación exprés en 24HS; mientras que el Estado será garante del alquiler”.

Más tarde las autoridades visitaron el frigorífico ‘ciclo 2’ Don José, que está finalizando sus instalaciones para comenzar a funcionar desde el próximo mes, y prevé la incorporación de 300 empleados.







Noticias relacionadas

  • Islas_malvinas

    Un acuerdo para unir con nuevos vuelos el continente y las Islas Malvinas recibió un fuerte rechazo de ex combatientes

    La Mesa de Coincidencias Malvinas, integrada por organizaciones de ex soldados conscriptos que participaron en el conflicto de 1982, manifestaron ayer en una reunión mantenida en Berisso su preocupación por los nuevos vuelos que fueron anunciados por la administración del gobierno de Macri, "en el marco del nefasto acuerdo conocido como Acuerdo Foradori Duncan”, señalaron.
    12/11/2019

  • 11

    A un militante le rompieron la mandíbula en el conflicto por el Centro Cultural Olga Vazquez

    "Durante la tarde, desataron una pelea que resultó en varios militantes del Frente Patria Grande heridos de gravedad. Entre ellos está el presidente de la asociación civil que enmarca las actividades del centro cultural, Manuel Bertoldi, que tiene una fractura en la mandíbula y espera una operación delicada", informaron desde esa agrupación.
    13/11/2019

  • Concejo

    El golpe de Estado en Bolivia dividió aguas en el Concejo Deliberante y al final no hubo repudio

    En la sesión de este miércoles, el peronismo impulsó un proyecto de declaración para repudiar el golpe de Estado en Bolivia. En el bloque Cambiemos no hubo una postura unívoca e intentaron negociar una modificación de la declaración. Ante la falta de acuerdo la iniciativa fue rechazada.
    13/11/2019