º C Lun 06 de abril, 02:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Alberto Fernández el martes, y Kicillof junto a Cristina el miércoles, visitarán La Plata para cerrar la campaña

Este martes a las 18 horas se realizará en la Facultad de Psicología de la UNLP (52 y 122), un acto del qué participarán el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández y la candidata a intendenta de la ciudad, Florencia Saintout.

por Blanco Negro

21/10/2019

Alberto-fern%c3%a1ndez

Además, el miércoles el candidato a Gobernador, Axel Kicillof, y a Vicegobernadora, Verónica Magario, harán el cierre de su campaña en el Bosque platense “con la presencia de la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner”, según se informó. El acto tendrá lugar en Avenida Iraola y Centenario , en el epicentro del Paseo del Bosque

Los candidatos en Ensenada, Mario Secco, y en Berisso, Fabián Cagliardi, compartirán junto a Saintout las actividades de cierre de campaña.






Noticias relacionadas

  • Lamberti

    Yanina Lamberti presentó una iniciativa para evitar que Garro siga despidiendo trabajadores

    La propuesta fue acompañada por el resto del Bloque del Frente de Todos. pone a la Ciudad en sintonía con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, que prohibió por 60 días los despidos y suspensiones sin justa causa.
    02/04/2020

  • 3333

    La Garganta Poderosa propone: #ContagiáSolidaridad en La Plata

    "El coronavirus llegó para sumarse a las demás epidemias que venían azotando a las villas con impunidad: el riesgo eléctrico, la precariedad, esos cables asesinos que no por mala suerte fueron causal de muerte, los incendios, la desocupación en la batalla, la desnutrición que trae déficit de talla, la narcopolicía, los pobricidios, la trata del terror, los femicidios con silenciador... Una infinidad de epidemias que no supieron infectar a toda toda toda la sociedad", señalaron desde la Organización Social La Poderosa.
    03/04/2020

  • 1

    Kicillof recorrió el Conurbano para reunirse con responsables de comités de emergencia municipales

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó hoy en distintas reuniones con los comités de emergencia municipales del conurbano para analizar con los intendentes de Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, Tres de Febrero y San Martín, el desarrollo de las medidas aplicadas ante la pandemia de COVID-19. Estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
    03/04/2020