jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 22 oct 2019

Se reunieron con el Arzobispo “Tucho” Fernánd

Lavagna, Urtubey y Bali Bucca visitaron La Plata en apoyo a su candidato Gabriel Crespi

En una clara muestra de respaldo a la candidatura de Gabriel Crespi a Intendente de La Plata, Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Bali Bucca visitaron nuestra ciudad




Entre las actividades que realizaron los referentes de Consenso Federal, mantuvieron una reunión privada con el Arzobispo Víctor Manuel “Tucho” Fernández, en dónde el eje de la conversación estuvo puesto en los 3 puntos que resaltan en Consenso Federal como los más importantes: la educación, la salud y el trabajo.

Al término del encuentro, Gabriel Crespi expresó: “En primer término, quiero agradecer al Arzobispo Tucho Fernández por habernos recibido junto a Roberto, Juan Manuel y Bali para poder contarle en profundidad sobre el trabajo que venimos haciendo desde Consenso Federal” y añadió: “Desde el primer día junto a Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey y Bali Bucca nos propusimos trabajar con las mismas energías tanto en lo urgente como en lo importante, porque coincidimos en que tanto a nivel nacional, provincial y local, los problemas estructurales son similares".

“Lo urgente es el hambre, y por eso desde hace meses le pedimos al Intendente que declare la Emergencia Alimentaria para asegurar el plato de comida de cada platense en este presente de crisis, sobre todo en los sectores más vulnerables. Lo importante tiene que ver con el bienestar y el desarrollo de cada vecino, tanto a nivel personal como colectivo. Por eso pusimos el foco en la salud, el trabajo y la educación. Consideramos que son los 3 pilares que brindan las herramientas necesarias a cada persona para tener una vida digna”, señaló el postulante a jefe comunal platense.

Por su parte, el candidato a presidente Roberto Lavagna se mostró “muy gratificado de haber podido conversar con el Arzobispo Fernández".

“Junto a Crespi, Urtubey y Bali le expresamos nuestro reconocimiento por la importancia que tiene la Iglesia en su rol de contención en los barrios, y mucho más en momentos de crisis como el que estamos atravesando los argentinos”, señaló.

Por último, Lavagna expresó: "También coincidimos en la importancia que tienen la educación, la salud y el trabajo para el crecimiento de cualquier sociedad, mostrándole el trabajo que venimos haciendo junto a Crespi y Bucca en ese sentido. Somos conscientes de que se vienen tiempos más difíciles para los vecinos, y por eso confiamos plenamente en cada uno de nuestros candidatos y equipos. Queremos tener una Argentina de diálogo con crecimiento y desarrollo, y sabemos cómo hacerlo”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias