viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 23 oct 2019

Luego del acto de Alberto en Psicología

“Con Alberto y Cristina vamos a poner la Región en marcha”, dijo Fabián Cagliardi

El candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi, participó del acto que encabezó este martes Alberto Fernández en la Facultad de Psicología de la UNLP y vaticinó una “victoria histórica” en su distrito.




“Es un honor acompañar al futuro presidente de los argentinos que nos solicitó que seamos generosos y salgamos a convencer a los indecisos para garantizar un triunfo rotundo el próximo 27 de octubre”, afirmó Cagliardi luego del acto.

El candidato a intendente del peronismo en Berisso destacó: “Junto a Alberto y a Cristina vamos a poner la Argentina de pie. Ellos nos dan la energía y la confianza para que pongamos en marcha la Región y logremos una victoria histórica en Berisso”.

Además de Cagliardi, del evento también participaron el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco y la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout.

En un tramo de su discurso, Alberto Fernández aseguró: “Tenemos memoria y sabemos asumir también nuestros errores, entendimos es que cuando nos dividimos ellos se hacen fuertes y cuando ellos se hacen fuertes los que padecen son los que menos tienen”.

“Una vez más vamos a volvernos a hacernos cargo de los problemas que ellos nos dejan porque el 10 de diciembre no llega Alberto y Cristina ni Axel y Verónica, llega la solidaridad del pueblo argentino a ponerse de pie y a tenderles la mano", añadió.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias