º C Sáb 06 de junio, 20:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Luego del acto de Alberto en Psicología

“Con Alberto y Cristina vamos a poner la Región en marcha”, dijo Fabián Cagliardi

El candidato a intendente del Frente de Todos de Berisso, Fabián Cagliardi, participó del acto que encabezó este martes Alberto Fernández en la Facultad de Psicología de la UNLP y vaticinó una “victoria histórica” en su distrito.

por Blanco Negro

23/10/2019

Cagliardi



“Es un honor acompañar al futuro presidente de los argentinos que nos solicitó que seamos generosos y salgamos a convencer a los indecisos para garantizar un triunfo rotundo el próximo 27 de octubre”, afirmó Cagliardi luego del acto.

El candidato a intendente del peronismo en Berisso destacó: “Junto a Alberto y a Cristina vamos a poner la Argentina de pie. Ellos nos dan la energía y la confianza para que pongamos en marcha la Región y logremos una victoria histórica en Berisso”.

Además de Cagliardi, del evento también participaron el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco y la candidata a intendenta de La Plata, Florencia Saintout.

En un tramo de su discurso, Alberto Fernández aseguró: “Tenemos memoria y sabemos asumir también nuestros errores, entendimos es que cuando nos dividimos ellos se hacen fuertes y cuando ellos se hacen fuertes los que padecen son los que menos tienen”.

“Una vez más vamos a volvernos a hacernos cargo de los problemas que ellos nos dejan porque el 10 de diciembre no llega Alberto y Cristina ni Axel y Verónica, llega la solidaridad del pueblo argentino a ponerse de pie y a tenderles la mano", añadió.




Noticias relacionadas

  • Gobernacion

    La provincia de Buenos Aires extiende el plazo del vencimiento de la oferta del canje de deuda

    La provincia de Buenos Aires anuncia la extensión del período de presentación de órdenes para canjear los bonos elegibles por nuevos bonos hasta el día 19 de junio.
    04/06/2020

  • B73e2952-3c18-44fd-8c2b-b2e35101ece7

    Los concejales de Juntos por el Cambio criticaron a Cagliardi: “Sus palabras no le sirven a nadie”

    Los concejales del Foro de Juntos por el Cambio Región Capital se manifestaron contra las declaraciones del intendente de Berisso que aseguró que los primeros contagios en el barrio José Luis Cabezas llegaron de parte de La Plata.
    05/06/2020

  • 1

    Esta mañana Cagliardi, Secco y Gollán recorrieron el barrio José Luis Cabezas

    Este viernes el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto a su par de Ensenada Mario Secco, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, recorrieron nuevamente el barrio "José Luis Cabezas", donde ayer detectaron nuevos casos de Covid 19.
    05/06/2020