º C Jue 09 de julio, 01:13 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cambió de idea a 4 días de las elecciones

Un candidato a gobernador bonaerense lanzó un llamativo mensaje a sus electores: "Te pido que no me votes"

Se trata del candidato a gobernador por el Frente NOS, Gustavo Alvarez. También pidió que no voten al candidato a Presidente que lo promovió: Juan José Gómez Centurión. Ahora dice que la mejor fórmula es la que encabezan Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

por Blanco Negro

23/10/2019

Sin%20t%c3%adtulo

En el video se pueden escuchar varias frases grandilocuentes como “Evitemos la revolución bolivariana en la Argentina”, “Kicillof es un ilegal en la Provincia”, y un gesto histórico y desinteresado: “Renuncio a mis votos”.

En síntesis, lo que el hombre dice es que se aproxima una peligrosa revolución en la Argentina, y que sólo Macri y Pichetto podrían salvarnos. Y que él resigna los honores pero no la lucha. Miralo.






Noticias relacionadas

  • Cfrangul1

    Desde la UCR platense cuestionaron el corte del convenio entre IOMA y la Agremiación Médica

    La conducción del radicalismo platense rechazó la decisión unilateral de las autoridades del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) de cortar el convenio vigente con más de 5000 médicos nucleados en la Agremiación Médica Platense.
    08/07/2020

  • Nedelaaaa

    Se complica la situación de Nedela por una estafa con créditos personales del Banco Ciudad

    El actual intendente fue aceptado como “particular damnificado” en la causa que investiga una posible “defraudación” por parte de su antecesor, Jorge Nedela. El ex jefe comunal está acusado de haber dejado de pagar créditos personales que contrajeron empleados municipales a través de un convenio con el Banco Ciudad a pesar de que todos los meses la comuna hacía los descuentos correspondientes en los sueldos.
    08/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Este miércoles empeoró la pandemia en todo el país y en La Plata reportaron cuatro muertes

    En toda la provincia de Buenos Aires se registró la cifra más alta desde que comenzó la pandemia: 2222 contagios.
    08/07/2020