º C Jue 21 de noviembre, 20:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cambió de idea a 4 días de las elecciones

Un candidato a gobernador bonaerense lanzó un llamativo mensaje a sus electores: "Te pido que no me votes"

Se trata del candidato a gobernador por el Frente NOS, Gustavo Alvarez. También pidió que no voten al candidato a Presidente que lo promovió: Juan José Gómez Centurión. Ahora dice que la mejor fórmula es la que encabezan Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

por Blanco Negro

23/10/2019

Sin%20t%c3%adtulo

En el video se pueden escuchar varias frases grandilocuentes como “Evitemos la revolución bolivariana en la Argentina”, “Kicillof es un ilegal en la Provincia”, y un gesto histórico y desinteresado: “Renuncio a mis votos”.

En síntesis, lo que el hombre dice es que se aproxima una peligrosa revolución en la Argentina, y que sólo Macri y Pichetto podrían salvarnos. Y que él resigna los honores pero no la lucha. Miralo.






Noticias relacionadas

  • J

    El viernes presentarán el "Comité de solidaridad con los pueblos latinoamericanos" de La Plata

    El viernes 22 de noviembre harán la primera reunión para conformar el Comité de Solidaridad con los Pueblos Latinoamericanos en La Plata. Tendrá lugar en el Edificio Karakachoff a las 10:30hs de la mañana y contará con la participación de distintos sindicatos de la ciudad, tanto de la CGT como de la CTA, comunidades que residen en el país, tanto de Chile, como de Bolivia y organismos de derechos humanos.
    20/11/2019

  • Macri

    Papelón: en un mismo día aprobaron y vetaron una actualización del protocolo del aborto no punible

    La medida causó sorpresa ya que iba a contrapelo de la postura que mantuvo el gobierno nacional durante toda la gestión. Primero, en el Boletín Oficial se publicó una resolución impulsada por el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, que actualizaba el protocolo para la interrupción voluntaria del embarazo (ILE). Sin embargo, a las pocas horas se supo que Mauricio Macri resolvió anularla. Ahora se rumorea que le pedirán la reununcia Rubinstein. En 2016 había pasado algo similar en la Provincia.
    20/11/2019

  • A

    Rubinstein y el aborto no punible: “Celebro la contundencia del radicalismo que no se quedó callado”

    Tan sólo un día después de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno nacional ratificó la marcha atrás con la actualización del Protocolo de interrupción legal del embarazo (ILE) que había sido aprobado por el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein. La medida había sido apoyada fervientemente por el radicalismo. Desde Franja Morada La Plata criticaron duramente la derogación presidencial. También hubo críticas a Alberto Fernández.
    21/11/2019