º C Jue 21 de noviembre, 20:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Garro repartió 750 tablets en el Pasaje Dardo Rocha en la recta final de su campaña

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha la entrega de 750 tablets a adultos mayores.

por Blanco Negro

23/10/2019

Gg



El Jefe Comunal platense encabezó la entrega de una nueva partida de tablets destinadas a 750 jubilados y jubiladas, en el marco de un encuentro que se desarrolló esta tarde en calle 50 entre 6 y 7.

Durante la entrega, Garro expresó: “Lo hacemos respondiendo a la necesidad de que todas las personas tengan acceso a la tecnología, para que puedan usarla de forma productiva”. Y agregó: “Este programa promueve el acceso a distintos derechos, la inserción digital y habilita la igualdad de oportunidades".

Según se informó, los interesados en obtener una tablet pueden inscribirse personalmente en la oficina de la Dirección de la Tercera Edad del Municipio, ubicada en calle 14 N° 1091 (entre 54 y 55).




Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Una peluquera platense narra los abusos sufridos por su padre en la niñez y en la adolescencia

    Presentará su libro autobiográfico que aborda un tema doloroso, el abuso infantil. “Indaga lo que los niños callan” es una obra testimonial de Gladys Portalesi, y será presentada en el Centro Cultural Islas Malvinas el jueves 21 a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.
    21/11/2019

  • Club%20universitario

    Se agudiza el conflicto en el Club Universitario: exigen que venda una sede y pague a los despedidos

    Los trabajadores echados del Club Universitario de La Plata junto al gremio UTEYDC realizaron un corte de tránsito en Camino Centenario. El miércoles venció la conciliación obligatoria y no hubo ninguna respuesta. Los despidos siguen vigentes y desde la institución manifiestan que no tienen dinero para pagar las indemnizaciones.
    21/11/2019

  • A

    Rubinstein y el aborto no punible: “Celebro la contundencia del radicalismo que no se quedó callado”

    Tan sólo un día después de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno nacional ratificó la marcha atrás con la actualización del Protocolo de interrupción legal del embarazo (ILE) que había sido aprobado por el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein. La medida había sido apoyada fervientemente por el radicalismo. Desde Franja Morada La Plata criticaron duramente la derogación presidencial. También hubo críticas a Alberto Fernández.
    21/11/2019