º C Jue 09 de julio, 01:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Garro repartió 750 tablets en el Pasaje Dardo Rocha en la recta final de su campaña

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó hoy en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha la entrega de 750 tablets a adultos mayores.

por Blanco Negro

23/10/2019

Gg



El Jefe Comunal platense encabezó la entrega de una nueva partida de tablets destinadas a 750 jubilados y jubiladas, en el marco de un encuentro que se desarrolló esta tarde en calle 50 entre 6 y 7.

Durante la entrega, Garro expresó: “Lo hacemos respondiendo a la necesidad de que todas las personas tengan acceso a la tecnología, para que puedan usarla de forma productiva”. Y agregó: “Este programa promueve el acceso a distintos derechos, la inserción digital y habilita la igualdad de oportunidades".

Según se informó, los interesados en obtener una tablet pueden inscribirse personalmente en la oficina de la Dirección de la Tercera Edad del Municipio, ubicada en calle 14 N° 1091 (entre 54 y 55).




Noticias relacionadas

  • Covid19

    La OMS dice que se equivocó y que el coronavirus podría contagiarse a más de dos metros de distancia

    Fue en respuesta a 239 científicos que pidieron se estudien mejor las hipótesis de transmisión del coronavirus.
    08/07/2020

  • Tiktoker

    Quién es el tik toker que entró al Zoo de La Plata y cuál es la situación real de los animales

    Este martes, dos jóvenes de La Plata ingresaron al ex Zoo de La Plata y filmaron videos que subieron a las redes. El municipio respondió con una denuncia penal y divulgó información sobre el estado actual del predio. Sin embargo, los trabajadores y profesionales del lugar vienen alertando desde hace meses sobre todo tipo de falencias como déficit en la alimentación de los animales, falta de seguridad en el perímetro y un avance inconsulto en el plan de reconversión hacia un “Bio parque”
    08/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Este miércoles empeoró la pandemia en todo el país y en La Plata reportaron cuatro muertes

    En toda la provincia de Buenos Aires se registró la cifra más alta desde que comenzó la pandemia: 2222 contagios.
    08/07/2020