jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 24 oct 2019

Los detalles

Agregaron cuatro nuevos servicios en la Línea Roca y extendieron el horario hasta las 23 horas

Beneficiará a usuarios que utilizan el servicio para trasladarse entre La Plata y Constitución.




Según informó oficialmente la empresa “Trenes Argentinos Operaciones”, el sábado 30 de noviembre se pondrá en marcha el nuevo cronograma de horarios en la línea Roca.

El compromiso es sumar cuatro servicios durante los días hábiles en el ramal La Plata y otros cuatro en los ramales Bosques vía Quilmes y Bosques vía Temperley, lo que permitirá su circulación hasta pasadas las 23 horas y beneficiará a más de 4.800.000 pasajeros.

En la actualidad el último tren a La Plata sale de la Estación Constitución a las 20:55, y de esta manera desde el sábado 30 de noviembre se agregarán los servicios de las 21:28 y las 22:15.

Al último tren que sale actualmente desde La Plata (a las 20:52) con destino a Constitución, se le sumarán los nuevos servicios de las 21:53 y 22:17 desde el lunes 2 de diciembre.

De acuerdo con el comunicado oficial de la empresa , “la modificación de los cronogramas es fruto de la reducción de la ventana nocturna de obras que se aplicaba en el ramal La Plata y que era utilizada para ejecutar las grandes obras que se desarrollaron en el sector: la electrificación de los ramales La Plata y Bosques, la reconstrucción de los talleres ferroviarios de Tolosa y la primera parte de la construcción del paso a nivel de la intersección de avenida 32 y las vías”.

Se pueden consultar los horarios y obtener más información ingresando al sitio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o comunicándose al teléfono el 0800-222-TREN (8736).



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias