º C Lun 06 de abril, 02:02 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Secco y Cagliardi cerraron sus campañas: “Dos ciudades hermanadas para el crecimiento”

Mario Secco y Fabián Cagliardi cerraron la campaña con una foto colectiva de la que participaron los candidatos de Ensenada y de Berisso por el Frente de Todos. El lugar elegido fue la cabecera del Puerto, que es el punto de unión de ambas ciudades ribereñas.

por Blanco Negro

24/10/2019

Fdt

Con el Río de la Plata de fondo, los candidatos reafirmaron la necesidad de poner en marcha la Región junto a Axel Kicillof en la Provincia y Alberto Fernández en la Nación: “Dos ciudades hermanadas para el crecimiento”, destacaron.

En la región se sabe que los dos distritos tienen realidades similares por lo que, según adelantaron ambos candidatos, trabajará, en conjunto para abordar las necesidades de la gente: “La premisa de nuestro proyecto es gobernar para el pueblo”, expresaron.




Noticias relacionadas

  • Lamberti

    Yanina Lamberti presentó una iniciativa para evitar que Garro siga despidiendo trabajadores

    La propuesta fue acompañada por el resto del Bloque del Frente de Todos. pone a la Ciudad en sintonía con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, que prohibió por 60 días los despidos y suspensiones sin justa causa.
    02/04/2020

  • 3333

    La Garganta Poderosa propone: #ContagiáSolidaridad en La Plata

    "El coronavirus llegó para sumarse a las demás epidemias que venían azotando a las villas con impunidad: el riesgo eléctrico, la precariedad, esos cables asesinos que no por mala suerte fueron causal de muerte, los incendios, la desocupación en la batalla, la desnutrición que trae déficit de talla, la narcopolicía, los pobricidios, la trata del terror, los femicidios con silenciador... Una infinidad de epidemias que no supieron infectar a toda toda toda la sociedad", señalaron desde la Organización Social La Poderosa.
    03/04/2020

  • 1

    Kicillof recorrió el Conurbano para reunirse con responsables de comités de emergencia municipales

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó hoy en distintas reuniones con los comités de emergencia municipales del conurbano para analizar con los intendentes de Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, Tres de Febrero y San Martín, el desarrollo de las medidas aplicadas ante la pandemia de COVID-19. Estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
    03/04/2020