º C Lun 17 de febrero, 01:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Secco y Cagliardi cerraron sus campañas: “Dos ciudades hermanadas para el crecimiento”

Mario Secco y Fabián Cagliardi cerraron la campaña con una foto colectiva de la que participaron los candidatos de Ensenada y de Berisso por el Frente de Todos. El lugar elegido fue la cabecera del Puerto, que es el punto de unión de ambas ciudades ribereñas.

por Blanco Negro

24/10/2019

Fdt

Con el Río de la Plata de fondo, los candidatos reafirmaron la necesidad de poner en marcha la Región junto a Axel Kicillof en la Provincia y Alberto Fernández en la Nación: “Dos ciudades hermanadas para el crecimiento”, destacaron.

En la región se sabe que los dos distritos tienen realidades similares por lo que, según adelantaron ambos candidatos, trabajará, en conjunto para abordar las necesidades de la gente: “La premisa de nuestro proyecto es gobernar para el pueblo”, expresaron.




Noticias relacionadas

  • 2

    Con la visita del ministro Daniel Arroyo, quedó constituido el Consejo Regional “Argentina contra el Hambre”

    Decanos, legisladores, concejales, dirigentes sociales, representantes de instituciones intermedias y gremiales asistieron al acto de constitución del programa dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La firma del acta fundacional se llevó a cabo esta tarde en el edificio de la presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
    13/02/2020

  • Albini

    Tarjeta Alimentar: es "una inyección de 120 millones de pesos mensuales" para La Plata, señaló Facundo Albini

    Al finalizar el acto constitutivo del Consejo Regional “Argentina contra el Hambre”, el concejal del Frente de Todos opinó sobre la iniciativa del Gobierno Nacional. “En los barrios platenses mucha gente pide comida y trabajo, por eso aplaudo esta herramienta”, señaló. En La Plata se entregarán 23 mil tarjetas que beneficiarán a 47 mil niños.
    14/02/2020

  • F

    SIUNFLETRA apoya la medida judicial que procesó a González Fraga y pide la estatización de la aceitera Vicentin

    El gremio que nuclea a los propietarios de vehículos de carga que prestan el servicio de fletes, dirigido por Mario Pereyra, pidió que el presidente de la Nación Alberto Fernández analice la compleja situación de los trabajadores del grupo Vicentin y evalúe la posibilidad histórica de estatizar la compañía, considerada una de las agroexportadoras más importantes del país.
    16/02/2020