viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 24 oct 2019

Elecciones 2019

Piden a los cooperativistas que "tengan en cuenta para votar los sueldos de miseria y el maltrato en los lugares de trabajo"

Lo señaló Ismael “El Turco” Jalil, dirigente de la CTEP y de la Agrupación Evita.




“Desde las organizaciones sociales que trabajan en los sectores más humildes, queremos hacer un llamado a todos los compañeros cooperativistas para brindar el apoyo a los candidatos y candidatas del Frente de Todos”, expresó Jalil.

Además, el dirigente de la CTEP La Plata aseguró: “Sabemos que el gobierno que viene va a respetar nuestros derechos y que seremos incluidos en el diseño de las políticas públicas”.

Además, se refirió “a todos los que este gobierno municipal presiona”, y dijo: “Cada uno sabe qué hacer, y debe estar tranquilo porque el voto es secreto”.

“Hay que tomar la decisión teniendo en cuenta lo que ocurrió durante todos estos años, con sueldos de miseria y maltrato en todos los lugares de trabajo”, agregó, y finalmente instó a apoyar a Florencia Saintout “para que sea electa intendenta de La Plata y se pueda establecer un canal de diálogo y consenso con el ejecutivo comunal, a diferencia de esta gestión que considera el trabajo de las cooperativas como un gasto innecesario y que quiere reducir o eliminar”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias