º C Jue 14 de noviembre, 01:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Elecciones 2019

Piden a los cooperativistas que "tengan en cuenta para votar los sueldos de miseria y el maltrato en los lugares de trabajo"

Lo señaló Ismael “El Turco” Jalil, dirigente de la CTEP y de la Agrupación Evita.

por Blanco Negro

24/10/2019

Tt



“Desde las organizaciones sociales que trabajan en los sectores más humildes, queremos hacer un llamado a todos los compañeros cooperativistas para brindar el apoyo a los candidatos y candidatas del Frente de Todos”, expresó Jalil.

Además, el dirigente de la CTEP La Plata aseguró: “Sabemos que el gobierno que viene va a respetar nuestros derechos y que seremos incluidos en el diseño de las políticas públicas”.

Además, se refirió “a todos los que este gobierno municipal presiona”, y dijo: “Cada uno sabe qué hacer, y debe estar tranquilo porque el voto es secreto”.

“Hay que tomar la decisión teniendo en cuenta lo que ocurrió durante todos estos años, con sueldos de miseria y maltrato en todos los lugares de trabajo”, agregó, y finalmente instó a apoyar a Florencia Saintout “para que sea electa intendenta de La Plata y se pueda establecer un canal de diálogo y consenso con el ejecutivo comunal, a diferencia de esta gestión que considera el trabajo de las cooperativas como un gasto innecesario y que quiere reducir o eliminar”.




Noticias relacionadas

  • Islas_malvinas

    Un acuerdo para unir con nuevos vuelos el continente y las Islas Malvinas recibió un fuerte rechazo de ex combatientes

    La Mesa de Coincidencias Malvinas, integrada por organizaciones de ex soldados conscriptos que participaron en el conflicto de 1982, manifestaron ayer en una reunión mantenida en Berisso su preocupación por los nuevos vuelos que fueron anunciados por la administración del gobierno de Macri, "en el marco del nefasto acuerdo conocido como Acuerdo Foradori Duncan”, señalaron.
    12/11/2019

  • 11

    A un militante le rompieron la mandíbula en el conflicto por el Centro Cultural Olga Vazquez

    "Durante la tarde, desataron una pelea que resultó en varios militantes del Frente Patria Grande heridos de gravedad. Entre ellos está el presidente de la asociación civil que enmarca las actividades del centro cultural, Manuel Bertoldi, que tiene una fractura en la mandíbula y espera una operación delicada", informaron desde esa agrupación.
    13/11/2019

  • Concejo

    El golpe de Estado en Bolivia dividió aguas en el Concejo Deliberante y al final no hubo repudio

    En la sesión de este miércoles, el peronismo impulsó un proyecto de declaración para repudiar el golpe de Estado en Bolivia. En el bloque Cambiemos no hubo una postura unívoca e intentaron negociar una modificación de la declaración. Ante la falta de acuerdo la iniciativa fue rechazada.
    13/11/2019