martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 24 oct 2019

“Necesitamos una ciudad más justa”, dijo

Florencia Saintout cerró su campaña junto a comerciantes y vecinos de Ringuelet

Del encuentro participó también el candidato a concejal Ariel Archanco. Ambos compartieron con los vecinos y vecinas del lugar sus propuestas de gobierno de cara a una futura gestión municipal.


Saintout agradeció a los vecinos y comerciantes del barrio por el encuentro y destacó la importancia de debatir colectivamente: “Que nos reciban en sus casas, que nos reciban en los clubes, en las bibliotecas, en sus lugares de trabajo es muy alentador para encarar todo lo que viene”, confesó.

Y explicó: “Nosotros queremos vivir en una ciudad donde todos los barrios valgan lo mismo, en donde tengamos trabajo en los barrios, que los que trabajan siempre vivan menos apretados, que su esfuerzo valga. Sabemos que ahora está muy difícil llegar a fin de mes”.

También destacó la necesidad de “hacer una ciudad más justa, donde vivamos más tranquilos, más seguros”, y la importancia de la distribución de los recursos para que todos y todas cuenten con igualdad de oportunidades.

“Nosotros vamos a hacer un gobierno con mucha participación, con mucha escucha, tratando de resolver desde la gestión”, aseguró la actual diputada provincial.

Aunque aclaró que los primeros años de gestión “no van a ser fáciles”, se mostró esperanzada en poder poner en marcha medidas como, por ejemplo, “beneficios impositivos para los comerciantes que permitan alivianar las cargas e impulsar el desarrollo y el empleo”.

Por su parte, el candidato a concejal Ariel Archanco, aseguró que en el programa de gobierno está previsto hacer de los espacios de encuentro, debate y participación colectiva “una política de estado, en donde estemos todos discutiendo la situación de los barrios”.

“En la interacción con los vecino y las vecinas ese proyecto se va enriqueciendo. Más allá del color político necesitamos una mesa en donde estemos todos intercambiando ideas, experiencias, opiniones, para mejorar las políticas públicas”, remarcó el candidato.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias