º C Dom 16 de febrero, 17:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Necesitamos una ciudad más justa”, dijo

Florencia Saintout cerró su campaña junto a comerciantes y vecinos de Ringuelet

Del encuentro participó también el candidato a concejal Ariel Archanco. Ambos compartieron con los vecinos y vecinas del lugar sus propuestas de gobierno de cara a una futura gestión municipal.

por Blanco Negro

24/10/2019

Foto%20%281%29

Saintout agradeció a los vecinos y comerciantes del barrio por el encuentro y destacó la importancia de debatir colectivamente: “Que nos reciban en sus casas, que nos reciban en los clubes, en las bibliotecas, en sus lugares de trabajo es muy alentador para encarar todo lo que viene”, confesó.

Y explicó: “Nosotros queremos vivir en una ciudad donde todos los barrios valgan lo mismo, en donde tengamos trabajo en los barrios, que los que trabajan siempre vivan menos apretados, que su esfuerzo valga. Sabemos que ahora está muy difícil llegar a fin de mes”.

También destacó la necesidad de “hacer una ciudad más justa, donde vivamos más tranquilos, más seguros”, y la importancia de la distribución de los recursos para que todos y todas cuenten con igualdad de oportunidades.

“Nosotros vamos a hacer un gobierno con mucha participación, con mucha escucha, tratando de resolver desde la gestión”, aseguró la actual diputada provincial.

Aunque aclaró que los primeros años de gestión “no van a ser fáciles”, se mostró esperanzada en poder poner en marcha medidas como, por ejemplo, “beneficios impositivos para los comerciantes que permitan alivianar las cargas e impulsar el desarrollo y el empleo”.

Por su parte, el candidato a concejal Ariel Archanco, aseguró que en el programa de gobierno está previsto hacer de los espacios de encuentro, debate y participación colectiva “una política de estado, en donde estemos todos discutiendo la situación de los barrios”.

“En la interacción con los vecino y las vecinas ese proyecto se va enriqueciendo. Más allá del color político necesitamos una mesa en donde estemos todos intercambiando ideas, experiencias, opiniones, para mejorar las políticas públicas”, remarcó el candidato.





Noticias relacionadas

  • 2

    Con la visita del ministro Daniel Arroyo, quedó constituido el Consejo Regional “Argentina contra el Hambre”

    Decanos, legisladores, concejales, dirigentes sociales, representantes de instituciones intermedias y gremiales asistieron al acto de constitución del programa dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La firma del acta fundacional se llevó a cabo esta tarde en el edificio de la presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
    13/02/2020

  • Albini

    Tarjeta Alimentar: es "una inyección de 120 millones de pesos mensuales" para La Plata, señaló Facundo Albini

    Al finalizar el acto constitutivo del Consejo Regional “Argentina contra el Hambre”, el concejal del Frente de Todos opinó sobre la iniciativa del Gobierno Nacional. “En los barrios platenses mucha gente pide comida y trabajo, por eso aplaudo esta herramienta”, señaló. En La Plata se entregarán 23 mil tarjetas que beneficiarán a 47 mil niños.
    14/02/2020

  • F

    SIUNFLETRA apoya la medida judicial que procesó a González Fraga y pide la estatización de la aceitera Vicentin

    El gremio que nuclea a los propietarios de vehículos de carga que prestan el servicio de fletes, dirigido por Mario Pereyra, pidió que el presidente de la Nación Alberto Fernández analice la compleja situación de los trabajadores del grupo Vicentin y evalúe la posibilidad histórica de estatizar la compañía, considerada una de las agroexportadoras más importantes del país.
    16/02/2020