jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 25 oct 2019

Son repartidores de Rappi

La Plata: fueron a comprar la moto que les habían robado y los ladrones les terminaron quitando otra

Dos repartidos de Rappi que el martes pasado sufrieron el robo de su moto en 17 y 69 encontraron publicado para la venta el rodado en redes sociales y decidieron comprarla. Pudieron recuperarla pero a pocos metros les quitaron la moto que habían utilizado para ir a concretar la irregular transacción.


El primer robo ocurrió el martes por la noche en 17 y 69. Cuatro delincuentes encapuchados les robaron a dos trabajadores de Rappi que realizaban los repartos juntos en una sola moto. A punta de pistola, los asaltantes se llevaron el vehículo y el episodio quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda particular.

En el video se observa que uno de los delivery estaba por dejar el pedido junto a un acompañante cuando fueron abordados por los delincuentes. Intentaron acelerar y escapar, pero los amenazaron y se llevaron su vehículo.

Además de la moto modelo Honda Wave, los delincuentes se llevaron pertenencias y dinero de las víctimas. El episodio fue denunciado en la Comisaría Quinta.

Según informó este viernes La Cielo FM 103.5 los repartidos encontraron publicado para la venta el rodado en redes sociales y decidieron comprarlo.

Fueron hasta el lugar en otra moto y completaron la irregular transacción. Sin embargo, a pocos metros, cuando ya se estaban yendo, los mismos delincuentes los pararon y les sustrajeron el vehículo en el que habían ido hasta el lugar, por lo que sólo se quedaron con el rodado que pudieron recuperar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias