º C Jue 14 de noviembre, 01:39 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Son repartidores de Rappi

La Plata: fueron a comprar la moto que les habían robado y los ladrones les terminaron quitando otra

Dos repartidos de Rappi que el martes pasado sufrieron el robo de su moto en 17 y 69 encontraron publicado para la venta el rodado en redes sociales y decidieron comprarla. Pudieron recuperarla pero a pocos metros les quitaron la moto que habían utilizado para ir a concretar la irregular transacción.

por Blanco Negro

25/10/2019

Repartidores

El primer robo ocurrió el martes por la noche en 17 y 69. Cuatro delincuentes encapuchados les robaron a dos trabajadores de Rappi que realizaban los repartos juntos en una sola moto. A punta de pistola, los asaltantes se llevaron el vehículo y el episodio quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda particular.

En el video se observa que uno de los delivery estaba por dejar el pedido junto a un acompañante cuando fueron abordados por los delincuentes. Intentaron acelerar y escapar, pero los amenazaron y se llevaron su vehículo.

Además de la moto modelo Honda Wave, los delincuentes se llevaron pertenencias y dinero de las víctimas. El episodio fue denunciado en la Comisaría Quinta.

Según informó este viernes La Cielo FM 103.5 los repartidos encontraron publicado para la venta el rodado en redes sociales y decidieron comprarlo.

Fueron hasta el lugar en otra moto y completaron la irregular transacción. Sin embargo, a pocos metros, cuando ya se estaban yendo, los mismos delincuentes los pararon y les sustrajeron el vehículo en el que habían ido hasta el lugar, por lo que sólo se quedaron con el rodado que pudieron recuperar.




Noticias relacionadas

  • Los%20hornos

    Un policía se atrincheró en su casa para exigir su jubilación, hizo disparos al aire y luego se entregó

    Un policía bonaerense de 46 años se atrincheró esta mañana en su casa ubicada en Los Hornos. Luego de realizar varios disaparos al aire y amenazar con suicidarse se entregó ante efectivos del Gurpo Halcón. El hombre se habría brotado luego de que le rechazaran un pedido de jubilación.
    13/11/2019

  • 1

    Crearon “Diabetes Link”, una app gratuita para llevar esa enfermedad "de la forma más amena posible"

    Desde el área de prensa de la UNLP aclararon: "Si bien en la actualidad se puede encontrar una gran variedad de aplicaciones móviles orientadas a la diabetes, sólo una minoría de estas aplicaciones ofrece características más avanzadas, como una conexión médico-paciente, el ingreso de mayor variedad de datos a registrar, mejores análisis de los datos registrados, gráficos estadísticos de calidad superior, entre otros, y están disponibles exclusivamente en versiones aranceladas".
    13/11/2019

  • Cooperativistas

    Organizaciones sociales marcharán a la Municipalidad contra el despido masivo de cooperativistas

    Organizaciones sociales y sindicales se movilizarán este jueves a la mañana desde Plaza Italia hasta el palacio municipal. Exigen que el gobierno local retrotraiga los despidos de cientos de cooperativistas y algunos trabajadores municipales. El tema fue tratado en la sesión del Concejo Deliberante.
    13/11/2019