º C Dom 07 de junio, 03:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El peronismo recuperó el distrito

Berisso: Fabián Cagliardi sacó el 61% y derrotó a Nedela por más de 30 puntos: "Esta gente no va a volver más"

El candidato del Frente de Todos en Berisso se impuso ampliamente en la ciudad emblemática para la historia del peronismo. Cagliardi ganó con el 61% y asumirá en diciembre. VIDEOS

por Blanco Negro

28/10/2019

Cagliardi



“Gracias a todos los vecinos por la confianza y el acompañamiento. Gracias al pueblo de Berisso por la ejemplar jornada democrática que vivimos ayer. Mi compromiso es trabajar incansablemente todos los días para lograr la ciudad que nos merecemos”, expresó esta mañana Cagliardi.

Y agregó: “Mi compromiso es trabajar incansablemente todos los días para lograr la ciudad que nos merecemos. Juntos vamos a poner a Berisso de pie y vamos a volver a sentir orgullo por nuestra ciudad”.

Con el 97% de las mesas escrutadas, el candidato del Frente de Todos obtuvo el 61,14% de los votos frente al 29,72% de Jorge Nedela que intentaba su reelección.

“Saludamos a Fabián Cagliardi y a los candidatos que lo acompañaron en estas elecciones. Como respetuosos que somos de la decisión de los vecinos, aceptamos el resultado de las urnas”, expresó el jefe comunal.

Y agregó: “Trabajaremos hasta el 10 de diciembre con toda nuestra responsabilidad, sabiendo que quedan problemas por resolver, pero que también que en estos cuatro años de gobiernos solucionamos muchos temas para la ciudad”.








Noticias relacionadas

  • B73e2952-3c18-44fd-8c2b-b2e35101ece7

    Los concejales de Juntos por el Cambio criticaron a Cagliardi: “Sus palabras no le sirven a nadie”

    Los concejales del Foro de Juntos por el Cambio Región Capital se manifestaron contra las declaraciones del intendente de Berisso que aseguró que los primeros contagios en el barrio José Luis Cabezas llegaron de parte de La Plata.
    05/06/2020

  • 1

    Esta mañana Cagliardi, Secco y Gollán recorrieron el barrio José Luis Cabezas

    Este viernes el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto a su par de Ensenada Mario Secco, y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, recorrieron nuevamente el barrio "José Luis Cabezas", donde ayer detectaron nuevos casos de Covid 19.
    05/06/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Después de la pandemia la vida va a seguir: el "Plan Marshall criollo" que apunta a "poblar y crear trabajo"

    Juan Grabois es poco diplomático. Dice lo que piensa y no se amolda a la lógica de la política tradicional, cuyo manual no escrito indica que "nunca hay que sacar los pies del plato" (frase peronista si las hay). En entrevistas en radio y TV viene impulsando el Plan General San Martín. No reclama confiscaciones ni saltos revolucionarios, pero sí que el Estado promueva políticas sociales y territoriales que hagan de la Argentina un país viable y más justo.
    06/06/2020