º C Mar 19 de noviembre, 19:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Mi causa es el humanismo global", aclaró

"Me retiro de la política", dijo Elisa Carrió esta tarde luego de reunirse con Macri

Tras una reunión de la mesa de acción política de Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica lanzó la noticia.

por Blanco Negro

28/10/2019

Cc



Más tarde, en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada, ante los periodistas acreditados agregó: “Hace años que quiero esto. Ese es mi sueño. Primero quería que (Macri) sea Marcelo T. de Alvear, y lo fue. Ahora mi causa es el humanismo global. Yo quiero pelear por la humanidad. Llamo a la unidad de todos los argentinos”.

Todavía no se conocen otros detalles sobre la decisión de la dirigente de la Coalición Cívica, que había llegado a la Casa Rosada para participar de una reunión, a las 17 horas .

Apenas habían pasado 45 minutos cuando se despidió de los periodistas que estaban en Balcarce 50 con el anuncio de su “pase a retiro” para abocarse al “humanismo global”.




Noticias relacionadas

  • Z%20

    El diputado Avelino Zurro le ganó una pulseada al ministro de Educación bonaerense, Sánchez Zinny

    La discusión se dio en torno al dictado del tercer año del Profesorado con orientación en Biología en la ciudad de Lincoln. Desde la Jefatura Distrital habían decidido no habilitar la inscripción, pero Zurro intervino en defensa de los cursantes.
    18/11/2019

  • Ch

    Los ex intendentes le dieron la espalda al Jefe Comunal reelecto de Chacabuco por la emergencia económica

    El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Víctor Aiola, había invitado a los ex intendentes de Chacabuco para que lo acompañaran en la declaratoria de la Emergencia Económica, Financiera y Administrativa del Distrito. “No pienso avalar medidas contra los trabajadores municipales ni recortes contra los más vulnerables”, declaró el ex intendente y ex legislador peronista Darío Golía.
    18/11/2019

  • Ipeba

    “Pensando una provincia integrada e integral para el desarrollo” lanzan un instituto sobre políticas públicas

    El jueves 21 de noviembre se presentará en La Plata el Instituto de Planificación Estratégica Buenos Aires (IPEBA), con el apoyo de diversas figuras académicas, gremiales y políticas.
    18/11/2019