º C Dom 16 de febrero, 16:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Mi causa es el humanismo global", aclaró

"Me retiro de la política", dijo Elisa Carrió esta tarde luego de reunirse con Macri

Tras una reunión de la mesa de acción política de Juntos por el Cambio, la líder de la Coalición Cívica lanzó la noticia.

por Blanco Negro

28/10/2019

Cc



Más tarde, en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada, ante los periodistas acreditados agregó: “Hace años que quiero esto. Ese es mi sueño. Primero quería que (Macri) sea Marcelo T. de Alvear, y lo fue. Ahora mi causa es el humanismo global. Yo quiero pelear por la humanidad. Llamo a la unidad de todos los argentinos”.

Todavía no se conocen otros detalles sobre la decisión de la dirigente de la Coalición Cívica, que había llegado a la Casa Rosada para participar de una reunión, a las 17 horas .

Apenas habían pasado 45 minutos cuando se despidió de los periodistas que estaban en Balcarce 50 con el anuncio de su “pase a retiro” para abocarse al “humanismo global”.




Noticias relacionadas

  • 2

    Berisso será parte de la jornada por #AbortoLegalYa con la participación activa de su Intendente

    También estarán presentes la presidenta del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, y la secretaria de Mujeres y Diversidad, Marina Peñalba.
    13/02/2020

  • 2

    Con la visita del ministro Daniel Arroyo, quedó constituido el Consejo Regional “Argentina contra el Hambre”

    Decanos, legisladores, concejales, dirigentes sociales, representantes de instituciones intermedias y gremiales asistieron al acto de constitución del programa dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La firma del acta fundacional se llevó a cabo esta tarde en el edificio de la presidencia de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
    13/02/2020

  • Albini

    Tarjeta Alimentar: es "una inyección de 120 millones de pesos mensuales" para La Plata, señaló Facundo Albini

    Al finalizar el acto constitutivo del Consejo Regional “Argentina contra el Hambre”, el concejal del Frente de Todos opinó sobre la iniciativa del Gobierno Nacional. “En los barrios platenses mucha gente pide comida y trabajo, por eso aplaudo esta herramienta”, señaló. En La Plata se entregarán 23 mil tarjetas que beneficiarán a 47 mil niños.
    14/02/2020