º C Lun 24 de febrero, 20:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El miércoles 30 y el jueves 31

Los vecinos de la zona oeste de La Plata podrán castrar en forma gratuita a sus mascotas

Las jornadas tendrán lugar en la Sociedad de Fomento Río de La Plata, ubicada en el barrio El Peligro.

por Blanco Negro

29/10/2019

1



El Consultorio Móvil contará con un equipo de profesionales de la Dirección de Protección Animal que llevarán a cabo la doble jornada de castraciones en la institución, ubicada en Ruta 2 entre el kilómetro 44 y la calle 420.

Comenzarán ambos días a las 8 de la mañana con la entrega de turnos, y según se informó brindarán 50 números diarios por orden de llegada y uno por persona.

“Para que podamos realizar las castraciones es imprescindible que los vecinos acerquen a las mascotas con 10 horas de ayuno, correa o collar”, recordaron desde el área y agregaron: “En el caso de que el animal a esterilizar sea un gato, deberá estar en un bolso o gatera para evitar que se escape y los dueños deberán contar con una manta para el post operatorio”.

Además, los animales que sean hembras deben ser mayores de seis meses de edad y no pueden estar preñadas, en celo o amamantando; mientras que los machos deben ser mayores de ocho meses.




Noticias relacionadas

  • Rubajaa

    Es pensionado, se quebró la cadera y hace tres meses que está postrado esperando una prótesis

    Diego Javier Rubaja tiene 51 años y a principios de diciembre del año pasado se quebró la cadera. Como es pensionado tiene cobertura de salud a través del Programa Federal Incluir Salud, antes llamado PROFE, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación. Hace casi 3 meses que está esperando que le envíen una prótesis.
    24/02/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mirá la entrevista que le hizo un periodista a los chicos a quienes casi matan en Diagonal 80

    El editor del portal Primera Página, Walter Scheffer, logró contactar a varias personas que participaron de la brutal pelea en el centro platense que se hizo viral. Los entrevistó y dieron su versión de lo que vivieron esa noche.
    24/02/2020

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020