º C Dom 16 de febrero, 16:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desde el 31 de octubre al 3 de noviembre

“La Plata Construye” llega al Pasaje Dardo Rocha

“La Plata Construye”, una exposición de artículos y material de construcción, decoración y amoblamientos, tendrá su 19° edición en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7. Podrá visitarse en el horario de 13 a 21.

por Blanco Negro

29/10/2019

Laplataconstruye2



Andrea Abuin, que junto a Héctor Mastantuono, organizan el evento, se refirió al origen de la expo: “Sentíamos que existía un vacío en el tema y que era importante para las empresas platenses y de los alrededores poder mostrar sus productos y servicios en un solo lugar durante un período corto de tiempo. Y también para que el público, en un mismo espacio, pueda ver y evaluar las diferentes opciones en el momento de realizar las compras para refaccionar, construir o decorar su casa”.

“Los visitantes podrán encontrar inmobiliarias, constructoras, nuevas tecnologías para la construcción, aberturas, pisos, sistemas de alarmas, automatización de portones, alfombras, muebles, colchonería, objetos de decoración, sanitarios, cerámicos, pinturas, revestimientos, jacuzzis, hidromasajes, cortinas, muebles de cocina y vestidores, construcción en seco y steel framing, entre otros”, agregó.

En esta edición se realizará una ronda de negocios denominada “Encadenar”, el viernes 1° por la mañana en el salón Auditorio, con empresas de diferentes sectores y el objetivo de generar una conexión de vínculos entre ellas a través de reuniones.

La Plata Construye podrá visitarse durante las cuatro jornadas con un valor de entrada de $150 (menores de 14 no abonan), que tendrá descuentos para jubilados y estudiantes. Con la entrada se participará de sorteos presenciales el día domingo, que se sumarán a los sorteos diarios realizados por las firmas que forman parte de la exposición.





Noticias relacionadas

  • Jardin

    Entraron a un jardín de Tolosa y se llevaron todo: el verano pasado se habían robado hasta una pelopincho

    El Jardín de Infantes N° 971 de Tolosa sufrió dos robos en tan sólo 48 horas. Se llevaron tablets, computadoras, un televisor y otros elementos tecnológicos. Además realizaron pintadas en las paredes. El año pasado se habían robado una pileta de lona usada en el marco del programa “Escuelas Abiertas en Verano”.
    15/02/2020

  • Absa

    “Vamos a tomar medidas de fondo”, aseguró en La Plata el nuevo presidente de ABSA

    El nuevo presidente de ABSA, Germán Ciucci, recorrió la Usina Bosques y aseguró que las instalaciones presentan un “deterioro profundo”. El funcionario aseguró que trabajará para que “la gente tenga el servicio que se merece”.
    15/02/2020

  • Teatro-la-plata

    La UNLP patrocina una causa colectiva por la recuperación del Teatro del Lago

    La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales decidió patrocinar una causa colectiva impulsada por una ONG platense para reclama la recuperación edilicia del Anfiteatro Martín Fierro, ubicado en el corazón del Paseo del Bosque. Aunque depende de la Provincia, el intendente de La Plata prometió su reparación en 2016 y hasta se animó a hablar de una licitación que nunca se concretó.
    15/02/2020