viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 29 oct 2019

Caos de tránsito

Quinteros cortan Avenida 44 y Ruta 36 para denunciar repetidos robos tipo “golpe comando”

Comerciantes y productor hortícolas de Poblet, Olmos y Abasto realizan un corte de tránsito en Ruta 34 y Avenida 44 para alertar sobre la ola de robos que vienen sufriendo en las últimas semanas. Aseguran que los episodios son diarios y que los delincuentes están muy organizados y armados.


Aunque el episodio que más trascendió fue el robo a una carnicería ubicada en 206 y 520 porque quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, los comerciantes y quinteros de la zona oeste aseguran que los hechos delictivos son casi diarios y que la modalidad es siempre la misma.

En el video del robo quedó registrada la llegada abrupta de un vehículo del que descendieron cuatro delincuentes encapuchados y armados. En pocos segundos exigieron el dinero de la caja y se retiraron.

“Sospechamos que varios robos los cometió la misma banda. Andan en varios coches de lujo, muy armados y hacen asaltos tipo grupo comando”, aseguró a Info BLANCO SOBRE NEGRO Silvia, una quintera de Abasto.

Este miércoles por la mañana, realizan un corte de tránsito en Avenida 44 y Ruta 36 para exigir mayor seguridad.

“Hay una gran ola de robos en todas las zonas de quintas desde Arana hasta Poblet, pasando por Olmos y Abasto”, aseguró la productora familiar.

Y alertó: “Todos los robos fueron denunciados pero la policía ni el municipio dan respuestas. Los vecinos estamos con mucho miedo, miramos los autos con sospecha, así no se puede vivir”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias