º C Jue 21 de noviembre, 21:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

La comunidad vinculada a la práctica de artes marciales prepara un gran festejo en Plaza Malvinas

El domingo 3 de noviembre realizarán el Tercer Encuentro de Artes Marciales de La Plata, con entrada libre y gratuita.

por Blanco Negro

30/10/2019

Artes-marciales



El domingo 3 de noviembre a partir de las 11 de la mañana tendrá lugar el “Tercer Encuentro de Artes Marciales de La Plata” en Plaza Islas Malvinas (19 y 51) con entrada libre y gratuita.

La celebración contará con espacios de práctica (Wu Kwon) de 8 × 8 mt. donde más de 30 escuelas de la ciudad y la Región Capital podrán desplegar sus clases y exhibiciones, en un escenario con espectáculos y demostraciones de maestros y alumnos.

Habrá clases gratuitas durante todo el día, donde las familias podrán disfrutar de todas las disciplinas y elegir cuál se adapta a sus necesidades.

Entre las diversas atracciones también habrá un espacio dedicado a la “Lucha Extrema”, donde los afamados personajes del programa televisivo 100% Lucha, Muzambe Tutu y Vicente Viloni, estarán presente brindando al público demostraciones de lucha en el ring.

El Circuito Urbano Gastronómico, CUGA, se instalará en el paseo, con amplia variedad de stands y foodtrucks. También habrá oferta de artesanías de parte de los emprendedores del programa Manos Platenses, que estarán presentes en el encuentro.

El evento es organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae; Mei Hua, escuela de Kung Fu tradicional; el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Deportes y la Municipalidad de la Plata a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de fomentar las Artes Marciales y el deporte en la Región Capital.




Noticias relacionadas

  • Club%20universitario

    Se agudiza el conflicto en el Club Universitario: exigen que venda una sede y pague a los despedidos

    Los trabajadores echados del Club Universitario de La Plata junto al gremio UTEYDC realizaron un corte de tránsito en Camino Centenario. El miércoles venció la conciliación obligatoria y no hubo ninguna respuesta. Los despidos siguen vigentes y desde la institución manifiestan que no tienen dinero para pagar las indemnizaciones.
    21/11/2019

  • A

    Rubinstein y el aborto no punible: “Celebro la contundencia del radicalismo que no se quedó callado”

    Tan sólo un día después de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno nacional ratificó la marcha atrás con la actualización del Protocolo de interrupción legal del embarazo (ILE) que había sido aprobado por el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein. La medida había sido apoyada fervientemente por el radicalismo. Desde Franja Morada La Plata criticaron duramente la derogación presidencial. También hubo críticas a Alberto Fernández.
    21/11/2019

  • Illustration

    En 2006 se conoció su cuerpo de cuatro patas, igual que la bestia de la Biblia: ahora descubrieron su rostro

    Hallaron fósiles del rostro de una serpiente de 90 millones de años en el yacimiento La Buitrera, al noroeste de Río Negro. Desde 2006 se sabe cómo era su cuerpo, y que tenía cuatro patas, igual que la bestia referida en la Biblia. Pero hasta ahora no se tenían registros sobre su rostro.
    21/11/2019