jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 oct 2019

Los detalles

La comunidad vinculada a la práctica de artes marciales prepara un gran festejo en Plaza Malvinas

El domingo 3 de noviembre realizarán el Tercer Encuentro de Artes Marciales de La Plata, con entrada libre y gratuita.




El domingo 3 de noviembre a partir de las 11 de la mañana tendrá lugar el “Tercer Encuentro de Artes Marciales de La Plata” en Plaza Islas Malvinas (19 y 51) con entrada libre y gratuita.

La celebración contará con espacios de práctica (Wu Kwon) de 8 × 8 mt. donde más de 30 escuelas de la ciudad y la Región Capital podrán desplegar sus clases y exhibiciones, en un escenario con espectáculos y demostraciones de maestros y alumnos.

Habrá clases gratuitas durante todo el día, donde las familias podrán disfrutar de todas las disciplinas y elegir cuál se adapta a sus necesidades.

Entre las diversas atracciones también habrá un espacio dedicado a la “Lucha Extrema”, donde los afamados personajes del programa televisivo 100% Lucha, Muzambe Tutu y Vicente Viloni, estarán presente brindando al público demostraciones de lucha en el ring.

El Circuito Urbano Gastronómico, CUGA, se instalará en el paseo, con amplia variedad de stands y foodtrucks. También habrá oferta de artesanías de parte de los emprendedores del programa Manos Platenses, que estarán presentes en el encuentro.

El evento es organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae; Mei Hua, escuela de Kung Fu tradicional; el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Deportes y la Municipalidad de la Plata a través de la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de fomentar las Artes Marciales y el deporte en la Región Capital.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias