º C Vie 15 de noviembre, 01:57 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Domínguez: “Achával va a liderar la transformación definitiva de Pilar”

Lo aseguró la concejala electa por el Frente de Todos en el distrito, al referirse a los resultados de las elecciones generales del pasado domingo.

por Blanco Negro

30/10/2019

V

La concejala electa por el Frente de Todos en Pilar, Valeria Domínguez, hizo referencia a los resultados obtenidos por su sector en los comicios generales del pasado domingo.

“Comienza una etapa de cambios positivos para nuestros vecinos y Federico (Achával) será el encargado de liderar esa transformación en el distrito. Desde el lugar que nos corresponde vamos a acompañarlo lo mejor posible”, señaló.

Además, Domínguez dejó ver su alegría por la enorme victoria ante el intendente Nicolás Ducoté: : “La gente nos regaló un triunfo hermoso en las urnas y es el resultado de lo que fue la campaña electoral en cada uno de los barrios de Pilar. Trabajamos muy duro estos meses con el propósito de llevarle a todos los vecinos nuestras propuestas”, expresó.

Por otra parte, la concejala electa por el Frente de Todos en Pilar habló de la definición ajustada en ese distrito de zona norte del Gran Buenos Aires. “Quedamos sorprendidos por la escasa diferencia pero lo tomamos con calma. Esperamos hasta el final, convencidos de que habíamos hecho las cosas bien en todo este tiempo. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del aparato municipal, que se dedicó exclusivamente a utilizar diversas artimañas para perjudicarnos”, sostuvo.

En relación con su nuevo rol como concejala, Domínguez se mostró entusiasmada y con ganas de comenzar a trabajar en lo inmediato. “Es una obligación hermosa que esta comunidad me ha regalado. Le voy a sacar el mayor de los provechos en todo este tiempo. Ya tengo algunas iniciativas pensadas para presentar en las diversas sesiones”, destacó.

Finalmente, la referente del Frente de Todos en Pilar, llenó de elogios a todos los militantes y fiscales que participaron de los últimos comicios generales. “Han estado presentes durante toda la campaña y el domingo no iba a ser la excepción. No hubiéramos logrado nada sin su trabajo, en beneficio de todos los pilarenses”, concluyó.


Noticias relacionadas

  • 11

    A un militante le rompieron la mandíbula en el conflicto por el Centro Cultural Olga Vazquez

    "Durante la tarde, desataron una pelea que resultó en varios militantes del Frente Patria Grande heridos de gravedad. Entre ellos está el presidente de la asociación civil que enmarca las actividades del centro cultural, Manuel Bertoldi, que tiene una fractura en la mandíbula y espera una operación delicada", informaron desde esa agrupación.
    13/11/2019

  • Concejo

    El golpe de Estado en Bolivia dividió aguas en el Concejo Deliberante y al final no hubo repudio

    En la sesión de este miércoles, el peronismo impulsó un proyecto de declaración para repudiar el golpe de Estado en Bolivia. En el bloque Cambiemos no hubo una postura unívoca e intentaron negociar una modificación de la declaración. Ante la falta de acuerdo la iniciativa fue rechazada.
    13/11/2019

  • Marcha

    Por Whatsapp, un funcionario municipal prometió no avanzar con los despidos de cooperativistas

    Este jueves, unas 14 organizaciones sociales y sindicales se movilizaron hasta la Municipalidad de La Plata para exigir que el gobierno local dé marcha atrás con el despido de trabajadores cooperativistas y también de algunos municipales. Mediante una comunicación informal vía Whatsapp, un funcionario aseguró que la decisión del intendente era respetar todas las fuentes laborales.
    14/11/2019