jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 31 oct 2019

Los detalles

La UTPBA reconoció al periodista platense Cesar Zubelet con el premio Mario Bonino

Al finalizar la asamblea anual de Memoria y Balance de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) donde participaron periodistas, trabajadores de prensa, comunicadores sociales y delegados de Comisiones Internas de las empresas periodísticas, se entregó el premio Mario Bonino al periodista y militante del Partido Comunista de La Plata, Cesar Zubelet.


Al momento de recibir el reconocimiento, Zubelet lo dedicó “a la luchas de los pueblos de América Latina contra los planes neoliberales”. El galardón fue entregado por el Secretario General Adjunto de la UTPBA, Leandro Torres.

Cesar Zubelet, que además es docente e integra la conducción del Suteba y de la CTA Región Capital expresó a este portal que el premio “es un reconocimiento a la militancia en el área de la comunicación popular y a los que luchan por una sociedad más justa e igualitaria”.

El periodista galardonado trabajó en FM Futura, en AM 1390 Radio Universidad, en AM 530 La Voz de Las Madres, en AM 750 y en Radio Olazabal.

También es autor de “Una Ley para todas las voces”, (Editorial Cartago), “Los medios de comunicación en la República Bolivariana de Venezuela” (Acercándonos Ediciones), y coautor de: “Por otros medios. Medios de Comunicación y golpes de estado en América Latina 2002-2016”; “Prensa en Conflicto. De la Guerra contra el Paraguay hasta la Masacre del Puente Pueyrredón”; y “Voces propuestas y debates hacia una ley de medios”, (Ediciones del CCC).



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias