º C Lun 06 de abril, 01:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Moly Mareco: “El municipio es marketing”

En una entrevista con El Observador Informativo, el dirigente del Movimiento Evita dialogó sobre la gestión de Jorge Nedela y, la realidad que le espera a la ciudad después del 10 de diciembre.

por Blanco Negro

03/11/2019

Mm

En un mano a mano, luego de un plenario realizado en el local del Movimiento Evita de calle Nueva York, el dirigente Moly Mareco, expresó que “en Berisso hay un estado ausente, pusieron un piloto automático tanto en Nación como en Provincia y, en la municipalidad de Berisso hace mucho tiempo que están con el piloto automático y viven del marketing y de la campaña que de la resolución de las cosas. Buscaron una reelección para seguir profundizando lo que no hicieron".

Mareco también adelantó que entregarán un informe a Fabián Cagliardi ofreciendo la cooperativa Justicia Social para su gestión: “Nosotros queremos reflejar una faltante que tuvimos en el proyecto anterior, que tiene que ver con el tema del trabajo formal para los compañeros. Sabemos que la situación del país va a ser acuciante, pero los compañeros vienen capacitándose en distintos tipos de trabajo y se lo enumeramos en un informe a Fabián a través de la cooperativa Justicia Social. En esa cooperativa a 200 compañeros le vamos a ofrecer mano de obra”.


Noticias relacionadas

  • Lamberti

    Yanina Lamberti presentó una iniciativa para evitar que Garro siga despidiendo trabajadores

    La propuesta fue acompañada por el resto del Bloque del Frente de Todos. pone a la Ciudad en sintonía con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, que prohibió por 60 días los despidos y suspensiones sin justa causa.
    02/04/2020

  • 3333

    La Garganta Poderosa propone: #ContagiáSolidaridad en La Plata

    "El coronavirus llegó para sumarse a las demás epidemias que venían azotando a las villas con impunidad: el riesgo eléctrico, la precariedad, esos cables asesinos que no por mala suerte fueron causal de muerte, los incendios, la desocupación en la batalla, la desnutrición que trae déficit de talla, la narcopolicía, los pobricidios, la trata del terror, los femicidios con silenciador... Una infinidad de epidemias que no supieron infectar a toda toda toda la sociedad", señalaron desde la Organización Social La Poderosa.
    03/04/2020

  • 1

    Kicillof recorrió el Conurbano para reunirse con responsables de comités de emergencia municipales

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó hoy en distintas reuniones con los comités de emergencia municipales del conurbano para analizar con los intendentes de Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Miguel, Tres de Febrero y San Martín, el desarrollo de las medidas aplicadas ante la pandemia de COVID-19. Estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
    03/04/2020