º C Jue 21 de noviembre, 21:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Este miércoles no habrá bancos por el Día del Trabajador Bancario

Será como un día feriado, solo se podrá operar por cajeros automáticos, autoservicios o home banking.

por Blanco Negro

05/11/2019

Bp



Mañana no abrirán sus puertas las entidades bancarias por conmemorarse en todo el país el “Día del Trabajador Bancario”. Según se informó, “a los efectos de la contabilización de plazos y de pagos regirán las mismas normativas de un día feriado”.

Las operaciones bancarias de extracción de efectivo, pagos y depósitos podrán realizarse a través de las redes de cajeros automáticos y autoservicios o por el servicio de home banking.

Vale recordar que el Día del Empleado Bancario se celebra en el país los días 6 de noviembre de cada año, al recordarse la fecha en que se fundó la Asociación Bancaria, en 1924.




Noticias relacionadas

  • Club%20universitario

    Se agudiza el conflicto en el Club Universitario: exigen que venda una sede y pague a los despedidos

    Los trabajadores echados del Club Universitario de La Plata junto al gremio UTEYDC realizaron un corte de tránsito en Camino Centenario. El miércoles venció la conciliación obligatoria y no hubo ninguna respuesta. Los despidos siguen vigentes y desde la institución manifiestan que no tienen dinero para pagar las indemnizaciones.
    21/11/2019

  • A

    Rubinstein y el aborto no punible: “Celebro la contundencia del radicalismo que no se quedó callado”

    Tan sólo un día después de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno nacional ratificó la marcha atrás con la actualización del Protocolo de interrupción legal del embarazo (ILE) que había sido aprobado por el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein. La medida había sido apoyada fervientemente por el radicalismo. Desde Franja Morada La Plata criticaron duramente la derogación presidencial. También hubo críticas a Alberto Fernández.
    21/11/2019

  • Illustration

    En 2006 se conoció su cuerpo de cuatro patas, igual que la bestia de la Biblia: ahora descubrieron su rostro

    Hallaron fósiles del rostro de una serpiente de 90 millones de años en el yacimiento La Buitrera, al noroeste de Río Negro. Desde 2006 se sabe cómo era su cuerpo, y que tenía cuatro patas, igual que la bestia referida en la Biblia. Pero hasta ahora no se tenían registros sobre su rostro.
    21/11/2019