º C Vie 15 de noviembre, 02:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

Organizan una “Barrilleteada por la Niñez” en el barrio Meridiano V

Se realizará este miércoles 6 de noviembre a las 13.30 horas en el parque de 17 y 72. Además de la barrilteada, habrá una juegoteca, pic nic y una radio abierta.

por Blanco Negro

05/11/2019

Barrileteada1

Con el lema “remontando sueños”, este miércoles 6 de noviembre a las 13.30 horas habrá en el parque de la Estación Provincia (17 y 72) una barrileteada y otras actividades lúdicas para niños.

En el lugar habrá una muestra de los barrilletes producidos en los talleres con chicos y chicas de 4to grado de las escuelas 58 y la 532.

Además, habrá una juegoteca, pista de vuelo, pic nic, recreación y una radio abierta

La jornada es organizada por estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP en articulación con el Centro Cultural Estación Provincial, La Grieta, La Kombi Juegoteca viajera, la Escuela Nro 58, la Escuela Nro 532 y el Circuito Cultural Barrio Meridiano V°.



Noticias relacionadas

  • Catedral

    Virginia Rodríguez destacó que la Catedral “es un ícono fundamental en la región y en Latinoamérica”

    La edil del Frente Renovador Peronista Virginia Rodríguez, presentó ante el Concejo Deliberante un proyecto de Declaración de Interés Municipal al cumplirse el 20° Aniversario de la obra de Culminación de la Catedral de la Inmaculada Concepción.
    14/11/2019

  • Irurueta

    La ex esposa del concejal Julio Irurueta lo denunció por violencia de género y amenazas

    El concejal de Juntos por el Cambio fue denunciado por su ex esposa, Agostina Mele, que en sede policial contó haber sido víctima de violencia verbal y física, amedrentamientos y hasta amenazas de muerte. Antes de divorciarse, grabó algunas de las discusiones que mantuvo con Irurueta y ahora difundió los audios. En ellos se mencionan otro tipos de delitos que por ahora no fueron denunciados formalmente, aclaró a este portal.
    14/11/2019

  • Asi%20fue%20miramar%20hace%203%20millones%20de%20a%c3%b1os

    Tras nuevos hallazgos aseguran que Miramar "es una de las mayores potencias paleontológicas del mundo"

    Una importante cantidad y variedad de restos fósiles de unos 3 millones de años, fueron halladas en unos 100 metros de exploración, y en menos de una hora. Aseguran que una de las muestras "podría ser única en el mundo".
    14/11/2019