º C Lun 24 de febrero, 20:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Video / Quinteros protestan por más seguridad

“Al que me rompe el auto le rompo la cabeza”: tensión en los cortes de ruta en La Plata

Organizaciones de pequeños productores frutihorticultores realizan cinco cortes de ruta en reclamo de seguridad. En uno de ellos, un automovilista intentó sobrepasar el piquete y mantuvo una fuerte discusión con los manifestantes.

por Blanco Negro

06/11/2019

Video%20corte

Los cortes de ruta que comenzaron este miércoles desde las 8 de la mañana tienen lugar en Ruta 2 y Ruta 36; Ruta 36 y Avenida 520; Ruta 36 y Avenida 44; Ruta 6 y 44; y Ruta 36 y Avenida 66.

Los organizadores adelantaron permanecerá hasta ser atendidos por autoridades de la Provincia y la Municipalidad “con poder de decisión”. Denuncian una creciente ola de violentos robos con complicidad policial.

En el piquete de Avenida 44, un automovilista quiso pasar entre los manifestantes y se desató una fuerte discusión con violentos cruces verbales. Según pudo averiguar este portal, en otros cortes hubo problemas con camioneros que intentaron abrirse camino a la fuerza.


.


Noticias relacionadas

  • Rubajaa

    Es pensionado, se quebró la cadera y hace tres meses que está postrado esperando una prótesis

    Diego Javier Rubaja tiene 51 años y a principios de diciembre del año pasado se quebró la cadera. Como es pensionado tiene cobertura de salud a través del Programa Federal Incluir Salud, antes llamado PROFE, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación. Hace casi 3 meses que está esperando que le envíen una prótesis.
    24/02/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mirá la entrevista que le hizo un periodista a los chicos a quienes casi matan en Diagonal 80

    El editor del portal Primera Página, Walter Scheffer, logró contactar a varias personas que participaron de la brutal pelea en el centro platense que se hizo viral. Los entrevistó y dieron su versión de lo que vivieron esa noche.
    24/02/2020

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020