º C Lun 24 de febrero, 21:01 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se llama Cristián Marcelo Poldi

Buscan desesperadamente a un hombre visto por última vez el domingo en Boca Cerrada, Punta Lara

Cuando desapareció llevaba chancletas blancas, un pantalón gris y una remera negra. Los familiares y allegados también señalaron que manejaba un Peugeot 308 azul con la patente FRE 004.

por Blanco Negro

06/11/2019

Ccccc



“No tiene celular ni nada. No lo vimos más. Tampoco sabemos qué hacia en ese lugar. Es realmente desesperante no poder encontrarlo”, dijo Marina, prima de Cristian, a un móvil de la radio RED 92.

El hombre, cuya búsqueda se intensificó en las últimas horas, tiene ojos claros, pelo corto y una estatura de aproximadamente 1,60 metros.

Radicaron una denuncia en el destacamento La Unión, en la localidad de San Carlos, por averiguación de paradero y pusieron a disposición un número telefónico para cualquier información que ayude a encontrarlo: 221 534 3698.






Noticias relacionadas

  • Rubajaa

    Es pensionado, se quebró la cadera y hace tres meses que está postrado esperando una prótesis

    Diego Javier Rubaja tiene 51 años y a principios de diciembre del año pasado se quebró la cadera. Como es pensionado tiene cobertura de salud a través del Programa Federal Incluir Salud, antes llamado PROFE, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación. Hace casi 3 meses que está esperando que le envíen una prótesis.
    24/02/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mirá la entrevista que le hizo un periodista a los chicos a quienes casi matan en Diagonal 80

    El editor del portal Primera Página, Walter Scheffer, logró contactar a varias personas que participaron de la brutal pelea en el centro platense que se hizo viral. Los entrevistó y dieron su versión de lo que vivieron esa noche.
    24/02/2020

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020