º C Lun 17 de febrero, 01:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo anunció Sadop

Los docentes de escuelas privadas recibirán un bono de 5 mil pesos

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) acordó con COORDIEP, CONSUDEC y CAIEP, las cámaras empleadoras del sector, el pago de la asignación no remunerativa que alcanza a todas y todos los docentes que trabajan en el Sistema Educativo de Gestión Privada.

por Blanco Negro

06/11/2019

Ss



El Sindicato y los empleadores convinieron los términos, condiciones de pago y pautas compensatorias, de una asignación no remunerativa de cinco mil pesos fijada por el Decreto 665/19.

“Cabe recordar que, por Acuerdo de partes, este beneficio también alcanza a las y los docentes que dictan materias extraprogramáticas, y las y los docentes de Academias e Institutos Libres”, aclararon desde el Sadop.




Noticias relacionadas

  • Ate

    En ATE hay optimismo luego del arranque de la paritaria 2020

    “Logramos el pase a planta de los expedientes dejados por Vidal, la continuidad de laboral de los contratados y que el viernes comience la discusión salarial”, resumió el titular del gremio en la provincia de Buenos Aires.
    11/02/2020

  • Docentes-telam

    Provincia confirmó el pago del "remanente" adeudado a los docentes para el 12 de marzo

    El gobierno bonaerense anunció que el retroactivo por el aumento salarial vigente desde diciembre será cancelado el 12 de marzo. Los gremios docentes expresaron malestar y pidieron que el pago sea antes.
    13/02/2020

  • P

    Los gremios estatales bonaerenses rechazaron la primera oferta salarial en paritarias

    La Gobernación ofreció dos bonos de 1500 pesos, uno para recuperar lo perdido el año pasado y otro para empezar la discusión de 2020. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el día lunes.
    14/02/2020