º C Jue 21 de noviembre, 21:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en 522 y 120

Discutía con un vecino en un bar, sacó un revólver y le pegó un tiro en el pecho

Dos hombres que estaban sentados en una misma mesa en un bar del barrio El Mercadito comenzaron a discutir por los supuestos robos que cometía el hijo de uno de ellos. El intercambio fue elevando su tono hasta que uno sacó un arma y le pegó un tiro en el pecho al otro.

por Blanco Negro

06/11/2019

El%20mercadito

Según informaron fuentes policiales a Télam, un hombre de 42 años fue baleado en el pecho por otro que le recriminó los robos que cometía su hijo.

El hecho ocurrió este martes en un local ubicado en la calle 522 y 120 del barrio El Mercadito. Testigos señalaron que los dos hombres que se hallaban sentados en una misma mesa y comenzaron a discutir.

Los presentes contaron que el intercambio fue subiendo de tono hasta que uno de los hombres, de 64 años, extrajo un arma de fuego y disparó contra el pecho de su acompañante.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Gutiérrez de La Plata, donde permanece internado en grave estado.

La policía detuvo al agresor y le secuestró un revólver calibre .22 con el que habría efectuado el disparo.


Noticias relacionadas

  • Club%20universitario

    Se agudiza el conflicto en el Club Universitario: exigen que venda una sede y pague a los despedidos

    Los trabajadores echados del Club Universitario de La Plata junto al gremio UTEYDC realizaron un corte de tránsito en Camino Centenario. El miércoles venció la conciliación obligatoria y no hubo ninguna respuesta. Los despidos siguen vigentes y desde la institución manifiestan que no tienen dinero para pagar las indemnizaciones.
    21/11/2019

  • A

    Rubinstein y el aborto no punible: “Celebro la contundencia del radicalismo que no se quedó callado”

    Tan sólo un día después de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno nacional ratificó la marcha atrás con la actualización del Protocolo de interrupción legal del embarazo (ILE) que había sido aprobado por el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein. La medida había sido apoyada fervientemente por el radicalismo. Desde Franja Morada La Plata criticaron duramente la derogación presidencial. También hubo críticas a Alberto Fernández.
    21/11/2019

  • Illustration

    En 2006 se conoció su cuerpo de cuatro patas, igual que la bestia de la Biblia: ahora descubrieron su rostro

    Hallaron fósiles del rostro de una serpiente de 90 millones de años en el yacimiento La Buitrera, al noroeste de Río Negro. Desde 2006 se sabe cómo era su cuerpo, y que tenía cuatro patas, igual que la bestia referida en la Biblia. Pero hasta ahora no se tenían registros sobre su rostro.
    21/11/2019