º C Mar 19 de noviembre, 20:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en Avenida 44 y 157

En un impactante accidente en Olmos murió una nena de 4 años

El accidente ocurrió a las 3.30 de la madrugada en Avenida 44 y 157 y dejó como víctima fatal a una nena de 4 años. El automóvil que trasladaba a la familia chocó contra un poste, volcó y quedó contra el frente de una casa. Investigan si el conductor estaba ebrio y el vehículo podría ser robado.

por Blanco Negro

07/11/2019

Auto%20accidente%20posta

Según los testigos, el padre de la familia que conducía el Peugeot 205 habría chocado contra un poste, el vehículo dio un vuelco y terminó incrustado contra la reja de una vivienda.

El SAME trasladó al conductor, un hombre de 42 años, al Hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero con traumatismos varios y a su mujer de 36. Ambos están fuera de peligro. Sin embargo, en el lugar Falleció Noelia, la hija de 4 años de esta pareja.
Al ser trasladado por la ambulancia, el hombre señaló que en el auto estaban su esposa e hija pero en el vehículo ya no había nadie.

Cuando llegaron a la UPA de Los Hornos (66 y 153) se supo que al lugar ya había llegado la mujer con la nena "en estado muy grave, aunque todavía respirando. La trataron de estabilizar para llevarla al Hospital de Niños, pero hizo un paro y murió”.

La madre también presentaba traumatismos varios pero ninguno de gravedad y fue trasladada al Hospital San Martín.

Si bien las causas del incidente son materia de investigación, se cree que el conductor manejaba en estado de ebriedad y a gran velocidad. El vehículo sería robado y tendría pedido de captura. La Policía científica trabajó en el lugar en busca de pistas y más datos.


Noticias relacionadas

  • 11111111111111

    En forma rápida y gratuita, realizarán controles para prevenir ceguera por diabetes: estas son las 179 sedes

    La entidad prepara una nueva edición de su Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes. El objetivo es detectar cuadros de retinopatía diabética, "una enfermedad nociva para la salud visual que puede causar pérdida severa de la vista e incluso ceguera", advirtieron.
    19/11/2019

  • 1
  • Amistad

    Chau “Súper Miércoles” del Banco Provincia: “A nosotros nos mató”, dijo un supermercadista de La Plata

    Tal como había adelantado Info BLANCO SOBRE NEGRO, el gobierno bonaerense decidió cortar el programa “Súper Ahorro”. Sin embargo, esta decisión no fue comunicada oficialmente y generó un gran perjuicio en los comercios adheridos más pequeños. Los clientes del Banco Provincia también expresan su bronca.
    19/11/2019