º C Mié 26 de febrero, 06:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

No habrá estacionamiento medido

Este viernes es el Día de Empleado Municipal: habrá asueto en La Plata, Berisso y Ensenada

Como cada 8 de noviembre, este viernes se celebra el Día del Empleado Municipal y en consecuencia no habrá tareas administrativas y se reducirán los servicios que brindan las comunas de Región.

por Blanco Negro

07/11/2019

La%20plata



En La Plata, las oficinas dependientes de la Municipalidad permanecerán sin atención al público, no se cobrará el Estacionamiento Medido y tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir. En cambio, la recolección de residuos funcionará normalmente.

La línea de Atención al Vecino 147 funcionará normalmente las 24 horas del día y los Centros de Atención Primaria de la Salud dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas.

El gobierno comunal informó que la República de los Niños e abrirá sus puertas normalmente de 10 a 18 horas, con entrada libre, gratuita y cronograma habitual de actividades y propuestas.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario habitual de 7 a 18 horas; mientras que las tareas administrativas y servicios fúnebres sólo se realizarán de 8 a 11:30 horas. Por su parte, el Mercado Central abrirá normalmente en el horario de 8 a 16 horas, al igual que el Mercado Regional que abrirá desde las 4 hasta las 9 de la mañana.

En Ensenada no habrá recolección de residuos y el Cementerio Municipal abrirá sus puertas de 8 a 12 horas en el área administrativa mientras que las visitas podrán concurrir de 8 a 17 horas. El Centro Operativo de Monitoreo (COM) y la Línea 107 funcionarán normalmente.

En tanto, en Berisso se informó que no se prestará el servicio de recolección de residuos. El área administrativa del cementerio atenderá al público de 8 a 12 horas, y las instalaciones permanecerán abiertas de 7 a 18 horas.

Las Unidades Sanitarias funcionarán las guardias de enfermería de 07 a 23 horas, mientras que el área de Defensa Civil trabajará de forma cotidiana.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, fecha en que se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, organización que agrupa a todas las Federaciones Municipales de las provincias.




Noticias relacionadas

  • M

    Habrá elecciones en el Colegio de Martilleros y un sector anunció el lanzamiento de su lista

    "Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.
    25/02/2020

  • 1

    La grúa le llevó su camioneta, la desmantelaron e intentaron consolarlo: "En la policía son todos chorros"

    "El miércoles 12 de febrero fui a la planta de autos secuestrados del municipio ubicada en 527 y 21. Me encontré con una sorpresa que luego descubrí que sufren muchos vecinos de La Plata: mi camioneta trafic, que se llevaron de la puerta de mi vivienda, está desmantelada" contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ignacio Fernández, vecino de la capital bonaerense.
    25/02/2020

  • Bunge

    A los 100 años falleció el destacado científico Mario Bunge, graduado y Doctor Honoris Causa de la UNLP

    La agencia Russia Today destacó que Bunge fue "ganador de prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias", y que se mostró siempre "contrario a las pseudociencias". La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lamentó "profundamente" el fallecimiento "del gran científico argentino" y expresó sus condolencias "a sus familiares y amigos".
    25/02/2020