º C Mar 19 de noviembre, 19:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

No habrá estacionamiento medido

Este viernes es el Día de Empleado Municipal: habrá asueto en La Plata, Berisso y Ensenada

Como cada 8 de noviembre, este viernes se celebra el Día del Empleado Municipal y en consecuencia no habrá tareas administrativas y se reducirán los servicios que brindan las comunas de Región.

por Blanco Negro

07/11/2019

La%20plata



En La Plata, las oficinas dependientes de la Municipalidad permanecerán sin atención al público, no se cobrará el Estacionamiento Medido y tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir. En cambio, la recolección de residuos funcionará normalmente.

La línea de Atención al Vecino 147 funcionará normalmente las 24 horas del día y los Centros de Atención Primaria de la Salud dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas.

El gobierno comunal informó que la República de los Niños e abrirá sus puertas normalmente de 10 a 18 horas, con entrada libre, gratuita y cronograma habitual de actividades y propuestas.

En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario habitual de 7 a 18 horas; mientras que las tareas administrativas y servicios fúnebres sólo se realizarán de 8 a 11:30 horas. Por su parte, el Mercado Central abrirá normalmente en el horario de 8 a 16 horas, al igual que el Mercado Regional que abrirá desde las 4 hasta las 9 de la mañana.

En Ensenada no habrá recolección de residuos y el Cementerio Municipal abrirá sus puertas de 8 a 12 horas en el área administrativa mientras que las visitas podrán concurrir de 8 a 17 horas. El Centro Operativo de Monitoreo (COM) y la Línea 107 funcionarán normalmente.

En tanto, en Berisso se informó que no se prestará el servicio de recolección de residuos. El área administrativa del cementerio atenderá al público de 8 a 12 horas, y las instalaciones permanecerán abiertas de 7 a 18 horas.

Las Unidades Sanitarias funcionarán las guardias de enfermería de 07 a 23 horas, mientras que el área de Defensa Civil trabajará de forma cotidiana.

El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, fecha en que se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, organización que agrupa a todas las Federaciones Municipales de las provincias.




Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%284%29

    Más de 100 personas pasaron por el "Oktoberfest" de La Plata, la ciudad con más cerveceros de la Provincia

    La nueva edición del Oktoberfest convocó a más de 100 mil jóvenes y adultos durante los tres días de su realización en el predio municipal de Avenida 122 y 54. “Somos el distrito con mayor cantidad de cerveceros de la Provincia", destacó un funcionario municipal.
    19/11/2019

  • 11111111111111

    En forma rápida y gratuita, realizarán controles para prevenir ceguera por diabetes: estas son las 179 sedes

    La entidad prepara una nueva edición de su Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes. El objetivo es detectar cuadros de retinopatía diabética, "una enfermedad nociva para la salud visual que puede causar pérdida severa de la vista e incluso ceguera", advirtieron.
    19/11/2019

  • 1