º C Jue 21 de noviembre, 20:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Regresó a su hogar

Encontraron sano y salvo a Cristian Poldi, el platense que llevaba desaparecido 8 días

El hombre de 42 años había sido visto por última vez el domingo pasado a las 20 en la zona de Boca Cerrada, en el límite norte de Punta Lara, a donde había ido luego de mantener una discusión familiar. Este lunes volvió a su hogar en buen estado de salud.

por Blanco Negro

08/11/2019

Poldi



Después de una semana sin información sobre su paradero, Cristian Poldi regresó a su hogar, del que se había sin avisar luego de mantener una discusión familiar. Durante estos días habría estado en una localidad de la Costa.

Durante su desaparición, familiares y amigos hicieron todo tipo de actividades para visibilizar la búsqueda. El domingo realizaron una marcha desde Plaza Moreno a la Fiscalía para reclamar mayor compromiso por parte de la justicia.

Antes de irse, Poldi había sido visto la última vez en Punta Lara por su hermano, de nombre Sebastián. Cristian estaba afligido por un conflicto familiar pero había prometido que regresaría a su casa, algo que finalmente no hizo.

El hombre que es casado y tiene dos hijos en cambio decidió viajar en su auto Peugeot 308 de color azul hacia la Costa. El problema es que nunca dio aviso a su familia que estuvo más de una semana temiendo lo peor.

Finalmente, este lunes regresó a La Plata en buen estado físico y la justicia dio por finalizada la búsqueda.




Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Una peluquera platense narra los abusos sufridos por su padre en la niñez y en la adolescencia

    Presentará su libro autobiográfico que aborda un tema doloroso, el abuso infantil. “Indaga lo que los niños callan” es una obra testimonial de Gladys Portalesi, y será presentada en el Centro Cultural Islas Malvinas el jueves 21 a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.
    21/11/2019

  • Club%20universitario

    Se agudiza el conflicto en el Club Universitario: exigen que venda una sede y pague a los despedidos

    Los trabajadores echados del Club Universitario de La Plata junto al gremio UTEYDC realizaron un corte de tránsito en Camino Centenario. El miércoles venció la conciliación obligatoria y no hubo ninguna respuesta. Los despidos siguen vigentes y desde la institución manifiestan que no tienen dinero para pagar las indemnizaciones.
    21/11/2019

  • A

    Rubinstein y el aborto no punible: “Celebro la contundencia del radicalismo que no se quedó callado”

    Tan sólo un día después de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno nacional ratificó la marcha atrás con la actualización del Protocolo de interrupción legal del embarazo (ILE) que había sido aprobado por el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein. La medida había sido apoyada fervientemente por el radicalismo. Desde Franja Morada La Plata criticaron duramente la derogación presidencial. También hubo críticas a Alberto Fernández.
    21/11/2019