º C Sáb 18 de enero, 08:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Regresó a su hogar

Encontraron sano y salvo a Cristian Poldi, el platense que llevaba desaparecido 8 días

El hombre de 42 años había sido visto por última vez el domingo pasado a las 20 en la zona de Boca Cerrada, en el límite norte de Punta Lara, a donde había ido luego de mantener una discusión familiar. Este lunes volvió a su hogar en buen estado de salud.

por Blanco Negro

08/11/2019

Poldi



Después de una semana sin información sobre su paradero, Cristian Poldi regresó a su hogar, del que se había sin avisar luego de mantener una discusión familiar. Durante estos días habría estado en una localidad de la Costa.

Durante su desaparición, familiares y amigos hicieron todo tipo de actividades para visibilizar la búsqueda. El domingo realizaron una marcha desde Plaza Moreno a la Fiscalía para reclamar mayor compromiso por parte de la justicia.

Antes de irse, Poldi había sido visto la última vez en Punta Lara por su hermano, de nombre Sebastián. Cristian estaba afligido por un conflicto familiar pero había prometido que regresaría a su casa, algo que finalmente no hizo.

El hombre que es casado y tiene dos hijos en cambio decidió viajar en su auto Peugeot 308 de color azul hacia la Costa. El problema es que nunca dio aviso a su familia que estuvo más de una semana temiendo lo peor.

Finalmente, este lunes regresó a La Plata en buen estado físico y la justicia dio por finalizada la búsqueda.




Noticias relacionadas

  • Ni%20una%20menos

    Mujer víctima de violencia junta firmas en Change.org para que le devuelvan el subsidio a Casa María Pueblo

    En Navidad, la Municipalidad de La Plata le comunicó la suspensión del subsidio que brindaba a la ONG dedicada al abordaje integral de la violencia de género para el funcionamiento de su refugio - hogar. Susana Gómez, una mujer que quedó ciega por los golpes que recibió de su ex marido, y que recibió la asistencia de Casa María Pueblo inició una petición online en una plataforma online pare reclamar que el gobierno comunal revea su decisión.
    17/01/2020

  • Triple%20crimen

    Encontraron rastros de sangre en una chomba del joven detenido por el triple crimen de Melchor Romero

    Los investigadores del triple crimen ocurrido el pasado 1 de enero en Melchor Romero determinaron que una chomba que pertenece al joven detenido por el asesinato de su madre, su padrastro y su sobrina estaba manchada con sangre. Ahora deberán determinar si las muestras de ADN extraídas de la prenda coinciden con el de alguna de las víctimas.
    17/01/2020

  • Rata%202020

    En La Plata ya se preparan para celebrar el Año de la Rata de Metal y los 4718 años de historia china

    Habrá un gran despliegue de propuestas y experiencias que acercarán la cultura y las tradiciones del país asiático.
    17/01/2020