º C Vie 13 de diciembre, 21:16 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Regresó a su hogar

Encontraron sano y salvo a Cristian Poldi, el platense que llevaba desaparecido 8 días

El hombre de 42 años había sido visto por última vez el domingo pasado a las 20 en la zona de Boca Cerrada, en el límite norte de Punta Lara, a donde había ido luego de mantener una discusión familiar. Este lunes volvió a su hogar en buen estado de salud.

por Blanco Negro

08/11/2019

Poldi



Después de una semana sin información sobre su paradero, Cristian Poldi regresó a su hogar, del que se había sin avisar luego de mantener una discusión familiar. Durante estos días habría estado en una localidad de la Costa.

Durante su desaparición, familiares y amigos hicieron todo tipo de actividades para visibilizar la búsqueda. El domingo realizaron una marcha desde Plaza Moreno a la Fiscalía para reclamar mayor compromiso por parte de la justicia.

Antes de irse, Poldi había sido visto la última vez en Punta Lara por su hermano, de nombre Sebastián. Cristian estaba afligido por un conflicto familiar pero había prometido que regresaría a su casa, algo que finalmente no hizo.

El hombre que es casado y tiene dos hijos en cambio decidió viajar en su auto Peugeot 308 de color azul hacia la Costa. El problema es que nunca dio aviso a su familia que estuvo más de una semana temiendo lo peor.

Finalmente, este lunes regresó a La Plata en buen estado físico y la justicia dio por finalizada la búsqueda.




Noticias relacionadas

  • Ttt

    En La Plata cerrarán una asamblea religiosa mundial y esperan la llegada de 35 mil personas

    Esperan delegados de seis continentes y de más de 200 países. La asamblea será presentada en más de 400 idiomas, y es considerada "la más grande serie de congresos globales del año 2019". Se realizará en Buenos Aires desde hoy (13 de diciembre) hasta el día 15 de este mes.
    13/12/2019

  • To

    El escritor y abogado en derechos humanos Guillermo Torremare asumirá la presidencia de la APDH

    El escritor y abogado magister en derechos humanos Guillermo Torremare, oriundo de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos y quien logró abrir este año la causa contra la ex ministra Patricia Bullrich por su accionar en relación al pueblo mapuche, asumirá en la presidencia de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) este sábado 14 de diciembre.
    13/12/2019

  • Testigos

    Miles de Testigos de Jehová se reúnen en La Plata: “Somos vecinos comunes con una espiritualidad muy activa”

    Desde este viernes y hasta el domingo se realiza una asamblea internacional de testigos de Jehová que reúne a más de 35 mil fieles en el Estadio Único de La Plata. “En Argentina somos 156 mil testigos y más de 8 millones en el mundo”, contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO uno de los organizadores.
    13/12/2019