º C Mié 26 de febrero, 07:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Recaudarán dinero para pagar al abogado

Organizan un partido de fútbol en homenaje a Nicolás Gatti, el chico asesinado mientras repartía pizzas

Nicolás Pérez Gatti fue asesinado el pasado 5 de octubre a las 22 horas en 81 entre 116 y 117, donde acaba de dejar un pedido para la pizzería en la que trabajaba desde hacía dos meses. Toda su vida estuvo ligada al fútbol y jugo en varios clubes locales. Este domingo harán un partido para homenajearlo.

por Blanco Negro

08/11/2019

Nico

La jornada homenaje tendrá lugar este domingo a partir de las 11 de la mañana en el Club “Inter” de la calle 4 y 84. La entrada será gratuita y habrá una rifa con el objetivo de recaudar fondos para pagar los honorarios del abogado que contrató la familia para exigir justicia.

“El Inter es el club donde jugó toda su vida, desde los 5 años hasta los 13”, dijo Leonardo, el papá del joven asesinado. De la jornada participarán distintos equipos en los que Nicolás jugo y a las 14 comenzará el partido principal.

En el lugar habrá un buffet y se venderán rifas para un sorteo de una camiseta de Estudiantes y otra de Gimnasia firmada por los jugadores.

La muerte de Nicolás generó un gran impacto en el ambiente del fútbol juvenil y muchos de sus compañeros de la categoría 2000 estuvieron presentes en el velorio y en las manifestaciones en reclamo de justicia.

Una semana después del asesinato fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años. El más grande habría sido el autor del disparo que terminó con la vida del joven.





Noticias relacionadas

  • M

    Habrá elecciones en el Colegio de Martilleros y un sector anunció el lanzamiento de su lista

    "Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.
    25/02/2020

  • 1

    La grúa le llevó su camioneta, la desmantelaron e intentaron consolarlo: "En la policía son todos chorros"

    "El miércoles 12 de febrero fui a la planta de autos secuestrados del municipio ubicada en 527 y 21. Me encontré con una sorpresa que luego descubrí que sufren muchos vecinos de La Plata: mi camioneta trafic, que se llevaron de la puerta de mi vivienda, está desmantelada" contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ignacio Fernández, vecino de la capital bonaerense.
    25/02/2020

  • Bunge

    A los 100 años falleció el destacado científico Mario Bunge, graduado y Doctor Honoris Causa de la UNLP

    La agencia Russia Today destacó que Bunge fue "ganador de prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias", y que se mostró siempre "contrario a las pseudociencias". La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lamentó "profundamente" el fallecimiento "del gran científico argentino" y expresó sus condolencias "a sus familiares y amigos".
    25/02/2020