º C Mar 19 de noviembre, 20:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Recaudarán dinero para pagar al abogado

Organizan un partido de fútbol en homenaje a Nicolás Gatti, el chico asesinado mientras repartía pizzas

Nicolás Pérez Gatti fue asesinado el pasado 5 de octubre a las 22 horas en 81 entre 116 y 117, donde acaba de dejar un pedido para la pizzería en la que trabajaba desde hacía dos meses. Toda su vida estuvo ligada al fútbol y jugo en varios clubes locales. Este domingo harán un partido para homenajearlo.

por Blanco Negro

08/11/2019

Nico

La jornada homenaje tendrá lugar este domingo a partir de las 11 de la mañana en el Club “Inter” de la calle 4 y 84. La entrada será gratuita y habrá una rifa con el objetivo de recaudar fondos para pagar los honorarios del abogado que contrató la familia para exigir justicia.

“El Inter es el club donde jugó toda su vida, desde los 5 años hasta los 13”, dijo Leonardo, el papá del joven asesinado. De la jornada participarán distintos equipos en los que Nicolás jugo y a las 14 comenzará el partido principal.

En el lugar habrá un buffet y se venderán rifas para un sorteo de una camiseta de Estudiantes y otra de Gimnasia firmada por los jugadores.

La muerte de Nicolás generó un gran impacto en el ambiente del fútbol juvenil y muchos de sus compañeros de la categoría 2000 estuvieron presentes en el velorio y en las manifestaciones en reclamo de justicia.

Una semana después del asesinato fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años. El más grande habría sido el autor del disparo que terminó con la vida del joven.





Noticias relacionadas

  • 11111111111111

    En forma rápida y gratuita, realizarán controles para prevenir ceguera por diabetes: estas son las 179 sedes

    La entidad prepara una nueva edición de su Campaña Nacional de Prevención de Ceguera por Diabetes. El objetivo es detectar cuadros de retinopatía diabética, "una enfermedad nociva para la salud visual que puede causar pérdida severa de la vista e incluso ceguera", advirtieron.
    19/11/2019

  • 1
  • Amistad

    Chau “Súper Miércoles” del Banco Provincia: “A nosotros nos mató”, dijo un supermercadista de La Plata

    Tal como había adelantado Info BLANCO SOBRE NEGRO, el gobierno bonaerense decidió cortar el programa “Súper Ahorro”. Sin embargo, esta decisión no fue comunicada oficialmente y generó un gran perjuicio en los comercios adheridos más pequeños. Los clientes del Banco Provincia también expresan su bronca.
    19/11/2019