martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 8 nov 2019

Recaudarán dinero para pagar al abogado

Organizan un partido de fútbol en homenaje a Nicolás Gatti, el chico asesinado mientras repartía pizzas

Nicolás Pérez Gatti fue asesinado el pasado 5 de octubre a las 22 horas en 81 entre 116 y 117, donde acaba de dejar un pedido para la pizzería en la que trabajaba desde hacía dos meses. Toda su vida estuvo ligada al fútbol y jugo en varios clubes locales. Este domingo harán un partido para homenajearlo.


La jornada homenaje tendrá lugar este domingo a partir de las 11 de la mañana en el Club “Inter” de la calle 4 y 84. La entrada será gratuita y habrá una rifa con el objetivo de recaudar fondos para pagar los honorarios del abogado que contrató la familia para exigir justicia.

“El Inter es el club donde jugó toda su vida, desde los 5 años hasta los 13”, dijo Leonardo, el papá del joven asesinado. De la jornada participarán distintos equipos en los que Nicolás jugo y a las 14 comenzará el partido principal.

En el lugar habrá un buffet y se venderán rifas para un sorteo de una camiseta de Estudiantes y otra de Gimnasia firmada por los jugadores.

La muerte de Nicolás generó un gran impacto en el ambiente del fútbol juvenil y muchos de sus compañeros de la categoría 2000 estuvieron presentes en el velorio y en las manifestaciones en reclamo de justicia.

Una semana después del asesinato fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años. El más grande habría sido el autor del disparo que terminó con la vida del joven.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias