º C Jue 21 de noviembre, 20:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En todas sus sucursales

Por el Día del Panqueque, “Lo de Carlitos” venderá el relleno de dulce de leche a sólo 1 peso

El 23 de noviembre se celebra el “Día Nacional del Panqueque”. Tal como hizo el año pasado, la cadena “Lo de Carlitos” (con presencia en La Plata y muchas otras ciudades bonaerenses) volverá a ofrecer el panqueque de dulce de leche a un peso.

por Blanco Negro

08/11/2019

Panquque

“El 26 y 27 de Noviembre, festejamos el día del panqueque y esta dulzura va a salir 1 peso”, anunció “Lo de Carlitos” en su cuenta oficial de Facebook.

“Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque y también para ayudar a que la gente se pueda dar un gusto en este momento complicado”, explicó Rodolfo “Tano” Ciuffardi, hijo del creador de “Lo de Carlitos”, el año pasado, cuando se hizo esta promo festejo por primera vez.

Esta cadena tiene más de 30 sucursales. En La Plata está ubicada en calle 47 entre 10 y 11. La promoción será válida el martes y miércoles 26 y 27 de noviembre hasta agotar el stock de 500 panqueques número 182 (el de dulce de leche en el menú) en cada local.

La historia de la marca se remonta al año 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell. Allí creo más de 400 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logró una gran popularidad.

Desde el 2003, sus hijos ampliaron la empresa bajo la marca “Lo de Carlitos el sabor original” que actualmente cuenta con más de 30 sucursales.



Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Una peluquera platense narra los abusos sufridos por su padre en la niñez y en la adolescencia

    Presentará su libro autobiográfico que aborda un tema doloroso, el abuso infantil. “Indaga lo que los niños callan” es una obra testimonial de Gladys Portalesi, y será presentada en el Centro Cultural Islas Malvinas el jueves 21 a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.
    21/11/2019

  • Club%20universitario

    Se agudiza el conflicto en el Club Universitario: exigen que venda una sede y pague a los despedidos

    Los trabajadores echados del Club Universitario de La Plata junto al gremio UTEYDC realizaron un corte de tránsito en Camino Centenario. El miércoles venció la conciliación obligatoria y no hubo ninguna respuesta. Los despidos siguen vigentes y desde la institución manifiestan que no tienen dinero para pagar las indemnizaciones.
    21/11/2019

  • A

    Rubinstein y el aborto no punible: “Celebro la contundencia del radicalismo que no se quedó callado”

    Tan sólo un día después de su publicación en el Boletín Oficial, el gobierno nacional ratificó la marcha atrás con la actualización del Protocolo de interrupción legal del embarazo (ILE) que había sido aprobado por el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein. La medida había sido apoyada fervientemente por el radicalismo. Desde Franja Morada La Plata criticaron duramente la derogación presidencial. También hubo críticas a Alberto Fernández.
    21/11/2019