º C Lun 24 de febrero, 20:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En todas sus sucursales

Por el Día del Panqueque, “Lo de Carlitos” venderá el relleno de dulce de leche a sólo 1 peso

El 23 de noviembre se celebra el “Día Nacional del Panqueque”. Tal como hizo el año pasado, la cadena “Lo de Carlitos” (con presencia en La Plata y muchas otras ciudades bonaerenses) volverá a ofrecer el panqueque de dulce de leche a un peso.

por Blanco Negro

08/11/2019

Panquque

“El 26 y 27 de Noviembre, festejamos el día del panqueque y esta dulzura va a salir 1 peso”, anunció “Lo de Carlitos” en su cuenta oficial de Facebook.

“Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque y también para ayudar a que la gente se pueda dar un gusto en este momento complicado”, explicó Rodolfo “Tano” Ciuffardi, hijo del creador de “Lo de Carlitos”, el año pasado, cuando se hizo esta promo festejo por primera vez.

Esta cadena tiene más de 30 sucursales. En La Plata está ubicada en calle 47 entre 10 y 11. La promoción será válida el martes y miércoles 26 y 27 de noviembre hasta agotar el stock de 500 panqueques número 182 (el de dulce de leche en el menú) en cada local.

La historia de la marca se remonta al año 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell. Allí creo más de 400 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logró una gran popularidad.

Desde el 2003, sus hijos ampliaron la empresa bajo la marca “Lo de Carlitos el sabor original” que actualmente cuenta con más de 30 sucursales.



Noticias relacionadas

  • Rubajaa

    Es pensionado, se quebró la cadera y hace tres meses que está postrado esperando una prótesis

    Diego Javier Rubaja tiene 51 años y a principios de diciembre del año pasado se quebró la cadera. Como es pensionado tiene cobertura de salud a través del Programa Federal Incluir Salud, antes llamado PROFE, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación. Hace casi 3 meses que está esperando que le envíen una prótesis.
    24/02/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mirá la entrevista que le hizo un periodista a los chicos a quienes casi matan en Diagonal 80

    El editor del portal Primera Página, Walter Scheffer, logró contactar a varias personas que participaron de la brutal pelea en el centro platense que se hizo viral. Los entrevistó y dieron su versión de lo que vivieron esa noche.
    24/02/2020

  • 1

    Denuncian que quieren "revincular" a niños con un hombre que ejerció "maltratos de todo tipo" y "abusos"

    Una entidad advirtió que "Constanza Depetris es una víctima de violencia de género por parte de su ex marido, Sergio Cicchitti, quien ha podido salir de esa relación de violencia. pero actualmente son sus dos hijos, León y Luna, también hijos biológicos del agresor, los que se encuentran vivenciando situaciones de maltrato, no sólo por el denunciado, sino también por la Justicia".
    24/02/2020